oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Jumpstyle, is not crime, seguro?  (Leído 8669 veces)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #45 en: 18/07/08, 15:19:36 pm »

ami me encanta el jumpstyle... i el hardstyle.... incluso tmb me gusta algo en newstyle..
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #46 en: 18/07/08, 16:16:00 pm »

Pues claro que hay remixes baratos y eso en todos los estilos musicales, sino mira alguna cancion de camela en hardcore... ya me diras tu o muchas centraladas [por esto ultimo abro paraguas, xq me van caer panes]

Nose porque rajar tanto de un estilo sino te gusta, yo de pitos 0 no me gustan pero tampoco voy x foros o x donde sea rajando sabes...

Y no, no es un estilo innovador para nada, en los paises del norte se baila desde hace muchos años en cambio aquí ni se conocia, y poco a poco se esta introduciendo. Al igual que el tectonick i 40.0000 estilos mas

Un saludo
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #47 en: 18/07/08, 19:07:34 pm »

con perdon.. pero no debe ser necesariamente del piyuli.. diria mas bien yo de Europe.. en fin...

JumPinG iS A CriMe!

vaya una mieeerda de estilo

PuSSy & HardCoRe 4 LiF3!!!

h4l h4l h4l  [pipol]
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #48 en: 20/07/08, 13:50:54 pm »

el jumpstyle apesta, parece house el otro dia fui al set4dos i me dormiaaa!!son como nanas, es una moda....
no tiene nada que ver el set4dos con el jumpstyle de belgica y holanda, a mi los pitos de aqui no me gustan y en cambio el jumpstyle de belgica y holanda si ;)
Que no tiene nada que ver el set4dos con el jumpstyle belga y holandés? pitos? para empezar los diskos de chicago zone, ruthless y etc son los mismos aki que en holanda xDD pk para algo salen al mercado.. y dany bpm los pincha a su velocidad original asi que, te invito a que te pases por el set4dos y lo comprueves por ti mismo.. alomejor te llevas una sorpresa y todo  ;)
no puedo ir por 3 razones 1º la edad 2º la distancia y 3º las ganas xD yo he escuchado sesiones de dani bpm y no se parece en nada al jumpstyle que yo escucho...
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #49 en: 20/07/08, 16:34:19 pm »

XMC pues nen nose que escuchas tu, ayer mismo en el 742 pusieron temas wapos de jump el nothing else matters, el padrino, el hands up, not for the world

Si esto no es jump ya me diras tú lo que es el jump :S
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #50 en: 20/07/08, 16:52:44 pm »

no puedo ir por 3 razones 1º la edad 2º la distancia y 3º las ganas xD yo he escuchado sesiones de dani bpm y no se parece en nada al jumpstyle que yo escucho...

Kiza has escuchado sesiones suyas de invitados a otras discotecas y como mucho de una hora de tiempo, en las que pone pitos, producciones jump o newstyle de su produccion, y kiza algun tema puramente jumpstyle e import..

Si puedes oir sesiones suyas del 742 o visitar la sala se nota que dani bpm esta muy inmerso en el jumpstyle...si te basas en sesiones de invitado por la geografia española..poco haces..
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #51 en: 20/07/08, 18:34:38 pm »

puto crimen.
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #52 en: 20/07/08, 21:01:02 pm »

puto crimen.
Siempre quejandose...
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #53 en: 20/07/08, 22:37:20 pm »

en todos los estilo siempre esta la variante mas comercial, la mas dura y la de calidad.
kien kiera q lo oiga y kien no, no.
peor no puedes englobar un estilo por dos o tres temas q a una persona no le gusten. para uno puede ser feria askerosa y para otro un temazo!!
en este mundo nadie tiene razon, ni dice la verdad, cada cual tiene su punto de vista y no por eso es el autentico o el q lleva la voz cantante.
es la grandeza de la musica q cada cual elige su camino.
pero creo q lo mas importante es respetar eso, y q mientras mas variedad haya mejor..y sicneramente los temas q muchos llaman feriantes luego en la pista son los q mas funcionan...sean del estilo q sea..
mientras mas variantes hayan mejor, mas dnd escoger!!!!! :)
asi q sigo opinando q Jumping is not a  crime!!!
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #54 en: 20/07/08, 22:48:15 pm »

Habrá gente que dirá lo mismo de la máquina o del hardcore y no abren post para ello.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #55 en: 20/07/08, 23:11:21 pm »

Esto me recuerda a aquellos tiempos donde los hardcoreros más veteranos o más radikales en su estilo, se cagaron en todo cuando salió el happy hardcore :LoL

En este caso es más o menos igual, pero en vez de happy hardcore,donde habían temas buenillos, en este caso, es la crítica contra un estilo donde en todo su englobe, existen verdaderas cutreces.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #56 en: 20/07/08, 23:23:28 pm »

pero una pregunta a q viene lo is not a crime xdd es q nunca lo he entendido xddd
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #57 en: 20/07/08, 23:28:40 pm »

bailar H4L  is not a crime


xD
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #58 en: 20/07/08, 23:34:57 pm »

pero una pregunta a q viene lo is not a crime xdd es q nunca lo he entendido xddd

Hombre traducido seria algo como: EstiloSalto, no es ningún crimen, seguro?
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #59 en: 20/07/08, 23:37:15 pm »

pero una pregunta a q viene lo is not a crime xdd es q nunca lo he entendido xddd

Hombre traducido seria algo como: EstiloSalto, no es ningún crimen, seguro?

pero Tonetti quiere decir a que viene lo de is not a crime. PORQUE no es ningun crimen xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |