oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Jumpstyle, is not crime, seguro?  (Leído 8657 veces)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #30 en: 16/07/08, 12:14:36 pm »

es verdad kbra no te acuerdas, el otro dia en l'atlantida metieron el punani y el the return,
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #31 en: 16/07/08, 12:23:14 pm »

 [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] no me gusta, abajo el sonido 8 bits xd
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #32 en: 16/07/08, 12:24:17 pm »

Hay de todo en este estilo (como en todos) bueno en makina no pq no hay casi donde elegir...

La cosa es intentar pasar de la basura que sacan algunos, os invito a que escucheis esta sesión que hice hace un par de meses y me decís si os parece feria:

http://www.makinamania.com/descargar-Dj_Sety_Mayo_08

Hay que saber seleccionar y gente como Coone, Ruthless, Ronald-v, Mistery, Chicago Zone, entre otros, no hacen lo que se podria denominar como basura xD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #33 en: 16/07/08, 12:39:14 pm »


Hay que saber seleccionar y gente como Coone, Ruthless, Ronald-v, Mistery, Chicago Zone, entre otros, no hacen lo que se podria denominar como basura xD

Ahí las dao!

Descargando sesion... ::) ::) ::)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #34 en: 17/07/08, 17:18:40 pm »

El titulo lo dice todo, estamos seguros k el jumpstyle no es un crimen???
Acaso no es un crimen profanar temas como este???
http://es.youtube.com/watch?v=vvDxwydFUZg
http://es.youtube.com/watch?v=QOrNmDGKp48&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=ee8XkYoTpMI&feature=related

Se k me saltareis cn la tipika papanoxada d k la makina y el hardcore tb an exo remixes d temas como estos... pero no son tan patetikos... en fin, me da pena ver com se demacra cada dia mas nuestro mundo con feriadas asi... feriadas sin personalidad, siempre cn el mismo tono "melodiko" y mismo bombo seco, mismos pasos d baile... en fin...
 

P.D: aora no me digais k si tanto odio este estilo, xk me paro a buscar x el youtube, xk esos links me los an pasao y x eso e decidio acer el post ;)


lucha, consigue que borren el jumpstyle de la faz de la tierra y se feliz.


pero cuidado, que quizás alguien esté haciendo lo mismo por joder las cosas que te gustan a ti.

no sería más facil pasar?
pajarito
Visitante


Email
« Responder #35 en: 17/07/08, 17:20:29 pm »


Hay que saber seleccionar y gente como Coone, Ruthless, Ronald-v, Mistery, Chicago Zone, entre otros, no hacen lo que se podria denominar como basura xD

Ahí las dao!

Descargando sesion... ::) ::) ::)

+1 en la descarga!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #36 en: 17/07/08, 19:14:14 pm »

el jumpstyle apesta, parece house el otro dia fui al set4dos i me dormiaaa!!son como nanas, es una moda....

Cuanto Jumpstyle has escuchado en tu vida? Cuanto jumper y us hardhouse has escuchado en tu vida? ¿Cuanto hardstyle has escuchado a su velocidad original?
¿Cuanto hardcore has oido a su velocidad original?

Tonetti
Visitante


Email
« Responder #37 en: 17/07/08, 20:27:39 pm »

el jumpstyle apesta, parece house el otro dia fui al set4dos i me dormiaaa!!son como nanas, es una moda....

Cuanto Jumpstyle has escuchado en tu vida? Cuanto jumper y us hardhouse has escuchado en tu vida? ¿Cuanto hardstyle has escuchado a su velocidad original?
¿Cuanto hardcore has oido a su velocidad original?



bueno luego le pones hardcore oldschool o algo mas oscurete y se nos asustan  :D
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #38 en: 18/07/08, 13:20:45 pm »

el jumpstyle apesta, parece house el otro dia fui al set4dos i me dormiaaa!!son como nanas, es una moda....

Cuanto Jumpstyle has escuchado en tu vida? Cuanto jumper y us hardhouse has escuchado en tu vida? ¿Cuanto hardstyle has escuchado a su velocidad original?
¿Cuanto hardcore has oido a su velocidad original?



me parece q todos sabemos las respuestas
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #39 en: 18/07/08, 13:33:37 pm »

el jumpstyle apesta, parece house el otro dia fui al set4dos i me dormiaaa!!son como nanas, es una moda....
no tiene nada que ver el set4dos con el jumpstyle de belgica y holanda, a mi los pitos de aqui no me gustan y en cambio el jumpstyle de belgica y holanda si ;)
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #40 en: 18/07/08, 13:48:57 pm »

el jumpstyle apesta, parece house el otro dia fui al set4dos i me dormiaaa!!son como nanas, es una moda....

si, igualico es, sobretodo por los bombos xD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #41 en: 18/07/08, 14:07:00 pm »

pues esto es un remix i esta pepinisimo

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=MdAttQPKhGQ" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=MdAttQPKhGQ</a>

sunrise (L)
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #42 en: 18/07/08, 14:26:50 pm »

jajaj será que el remix de piyuli del final countdown no es una mierda tampoco xd

Es  lo que hay, si en verdad estan haciendo lo  mismo de siempre, cuando hay un estilo nuevo pues se cogen todas las canciones de los 80 y 90 y le ponen el bombo de este estilo.

con perdon.. pero no debe ser necesariamente del piyuli.. diria mas bien yo de Europe.. en fin...

JumPinG iS A CriMe!

vaya una mieeerda de estilo

PuSSy & HardCoRe 4 LiF3!!!
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #43 en: 18/07/08, 14:37:45 pm »

el jumpstyle apesta, parece house el otro dia fui al set4dos i me dormiaaa!!son como nanas, es una moda....
no tiene nada que ver el set4dos con el jumpstyle de belgica y holanda, a mi los pitos de aqui no me gustan y en cambio el jumpstyle de belgica y holanda si ;)
Que no tiene nada que ver el set4dos con el jumpstyle belga y holandés? pitos? para empezar los diskos de chicago zone, ruthless y etc son los mismos aki que en holanda xDD pk para algo salen al mercado.. y dany bpm los pincha a su velocidad original asi que, te invito a que te pases por el set4dos y lo comprueves por ti mismo.. alomejor te llevas una sorpresa y todo  ;)
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #44 en: 18/07/08, 15:19:18 pm »

el jumpstyle apesta, parece house el otro dia fui al set4dos i me dormiaaa!!son como nanas, es una moda....
no tiene nada que ver el set4dos con el jumpstyle de belgica y holanda, a mi los pitos de aqui no me gustan y en cambio el jumpstyle de belgica y holanda si ;)
Que no tiene nada que ver el set4dos con el jumpstyle belga y holandés? pitos? para empezar los diskos de chicago zone, ruthless y etc son los mismos aki que en holanda xDD pk para algo salen al mercado.. y dany bpm los pincha a su velocidad original asi que, te invito a que te pases por el set4dos y lo comprueves por ti mismo.. alomejor te llevas una sorpresa y todo  ;)

Ahi le as dao!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |