MAKINA > MAKINA: GENERAL
Jumpstyle, is not crime, seguro?
<< < (4/26) > >>
mastersystem:
A mi mayormente me gusta tmb (de hecho sigo este estilo desde los da tekno warriors del 98).

Lo que me IRRITA es que lo venden como un estilo innovador cuando no es mas que una ligera innovacion de los sonidos de hace una decada
màquina catalana:

--- Cita de: Dj Nau en 14/07/08, 13:09:35 pm ---jumps!!

Pues si a la jumper le quitas er y a hard style el hard..la fusion de estilos es igual a la fusion de palabras..jump style!!

Saludos!!

PD:Yo lo pincho y me gusta y sobretodo lo respeto igual como cualquier otro estilo.

--- Fin de la cita ---
vaya joc de paraules nau.
KBRA:

--- Cita de: mastersystem en 14/07/08, 13:13:32 pm ---A mi mayormente me gusta tmb (de hecho sigo este estilo desde los da tekno warriors del 98).

Lo que me IRRITA es que lo venden como un estilo innovador cuando no es mas que una ligera innovacion de los sonidos de hace una decada

--- Fin de la cita ---

No es q lo vendan como un estilo innovador, esq ahora se esta dando a conocer aki en españa, creo yo q igual q todos los estilos, mira el electro, hasta hace unos años no lo conocia ni cristo y ahora como meten un par de temas en salas de "house" pos ara sta de moda, sto va a modas y punto XD

Sigo opinando q para gustos los colores.
trunika:
io noc pk pillais mania porque este saliendo a la moda, prefiero jumpstyle antes k otras kosas komo es el house...
smile:
si se esta extendiendo tan mierda no sera... yo pienso que muchos son temas poco elaborados, pero en general lo prefiero antes que otros estilos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa