oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: discoteca makina  (Leído 2080 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #15 en: 13/07/08, 17:06:41 pm »

Joder xD, como hables igual que escribes no me extraña que no te hagan caso...

Abrir una discoteca mákina es un suicidio económico. Si no aportas nada que no aporten "las grandes", apaga y vámonos, y seguramente sea así....yo como que pasaria del asunto...
vodkaredbull
Visitante


Email
« Responder #16 en: 13/07/08, 20:45:32 pm »

que remos abrir una discoteca makina y el puto ayutamiento nos nos deja porfabor sa be algien lo que hay que hacer 

No les digas que es de mákina, encima no mentiras pq seguramente metereis hardstyle o hardcore.Pues di que es de hardstile y fuera problemas.

tu t crees q x dcir k es d hardstyle la podrán abrir antes?? un poco d cabeza hombre
Me parece que la que no tiene cabeza eres tu, era una broma, una ironía, que veo que no la has captado y encima te permites el lujo de faltarme el respeto.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #17 en: 13/07/08, 22:45:22 pm »

que remos abrir una discoteca makina y el puto ayutamiento nos nos deja porfabor sa be algien lo que hay que hacer 

No les digas que es de mákina, encima no mentiras pq seguramente metereis hardstyle o hardcore.Pues di que es de hardstile y fuera problemas.

tu t crees q x dcir k es d hardstyle la podrán abrir antes?? un poco d cabeza hombre
Me parece que la que no tiene cabeza eres tu, era una broma, una ironía, que veo que no la has captado y encima te permites el lujo de faltarme el respeto.

asi? aver SUBRAYAME (lo pongo en mayusculas por si no lo ves bien) la palabra o dicho con el k t falte el respeto ;)..
pd: yo tngo cabeza y la tngo muy bien puesta :D
eLia!
Visitante


Email
« Responder #18 en: 14/07/08, 00:22:57 am »

que remos abrir una discoteca makina y el puto ayutamiento nos nos deja porfabor sa be algien lo que hay que hacer 

No les digas que es de mákina, encima no mentiras pq seguramente metereis hardstyle o hardcore.Pues di que es de hardstile y fuera problemas.

tu t crees q x dcir k es d hardstyle la podrán abrir antes?? un poco d cabeza hombre
Me parece que la que no tiene cabeza eres tu, era una broma, una ironía, que veo que no la has captado y encima te permites el lujo de faltarme el respeto.

asi? aver SUBRAYAME (lo pongo en mayusculas por si no lo ves bien) la palabra o dicho con el k t falte el respeto ;)..
pd: yo tngo cabeza y la tngo muy bien puesta :D


Joder, lea donde lea, apareces tu diciendo que alguien te falta al respeto. Estas obsesionado!
DJ KABY
Visitante


Email
« Responder #19 en: 14/07/08, 02:31:43 am »

Hola buenas, soy dj y tambien estoy en el proyectode abrir una discoteca. Dime cual es exactamente tu problema, aver si puedo ayudarte.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |