MAKINA > MAKINA: GENERAL
En q momento surgio la makina???
<< < (5/6) > >>
Nortesiano 04:
pues en el post d videos makineros hay uno k es un dokumental del plus sobre la ruta dl bakalao i tal....... k sta mu bien! explica kuando y dond comenzo la makina, habla d los fetivales en valencia, d los after-hours,discos como:chocolate, ocho,etc... y ace un seguimiento d algunos jovenes; se ve cada personaje....k tela  ;D ;D os  recomiendo k lo veais ;) dura 1 hora + o -

PD:adivinad kien lo presenta....... Carles Francino!!!!  ;D ;D ;D
--•[URI]•--:
La makina nacio en Catalunya y no fue con un disco, sino con una mezcla. un disco llamado Saddam + un sampler de una narracion sobre la 2a guerra mundial. ;) Si no os gusta, quejaros a Dixkontrol.
Muri:

--- Cita de: Nortesiano 04 en 21/10/04, 20:59:24 pm ---

--- Fin de la cita ---

perdona por mi ignorancia buen hombre, pero quien es ese? xD
erCONJU:

--- Cita de: Nortesiano 04 en 21/10/04, 20:59:24 pm ---pues en el post d videos makineros hay uno k es un dokumental del plus sobre la ruta dl bakalao i tal....... k sta mu bien! explica kuando y dond comenzo la makina, habla d los fetivales en valencia, d los after-hours,discos como:chocolate, ocho,etc... y ace un seguimiento d algunos jovenes; se ve cada personaje....k tela  ;D ;D os  recomiendo k lo veais ;) dura 1 hora + o -

--- Fin de la cita ---

El documental este es la leche!!!.... lo tiene todo: buena musica, accion, persons, dramatismo, etc
Realmente es un documento estremecedor y no me extraña que la ruta del bakalao tuviese tan mala fama despues de ver cosas así; en fin, demosle gracias a la "ruta" por haber sido artífice del nacimiento de nuestra querida Makina.
PD: por cierto, algunos temas del video son la ostia, si alguien conoce titulos que los ponga xd.
Lök0chàN:

--- Cita de: Muri en 21/10/04, 22:33:00 pm ---
--- Cita de: Nortesiano 04 en 21/10/04, 20:59:24 pm ---

--- Fin de la cita ---

perdona por mi ignorancia buen hombre, pero quien es ese? xD

--- Fin de la cita ---
Es un presnetador de TV3 k siempre lo presenta to lo importante: eleciones, documentales, etc etc XD Creo k es el director de TV3 o por lo mesno tiene un cargo importante dentro de la casa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa