Miscelánea > OFF-TOPIC
Matemáticas y Lógica
<< < (19/36) > >>
kdoobly:
El prisionero debe preguntar a cualquiera de los dos vigilantes: qe me respondería el otro vigilante si le pregunto cual es la puerta qe me conduce a la libertad? ::)
7juanito:

--- Cita de: kdoobly en 15/07/08, 11:18:35 am ---El prisionero debe preguntar a cualquiera de los dos vigilantes: qe me respondería el otro vigilante si le pregunto cual es la puerta qe me conduce a la libertad? ::)

--- Fin de la cita ---

Y luego coger la otra puerta claro xD
Lando:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii

KBRA:
Estas encerrado en la misma prision de antes y ya has pasado la puerta correcta, ahora te encuentras otras 3 puertas que conducen a 3 habitaciónes donde despues esta la salida:

En una habitación hay mil ratas de clocas infestadas con todas las enfermedades posibles del mundo q si te muerden o con el simple echo de mirarte ya te podrian causar la muerte.

En otra habitación hay doscientos caimanes con la rabia que de un bocado te podrian comer entero, y eso si tienes suerte...

Y en otra habitación, estan los reyes de la selva, quinientos leones infernales muertos de hambre que de un solo zarpado te podrian mandar al otro barrio.

Por donde pasarías para poder alcanzar finalmente la libertad?
kdoobly:
muertos de hambre x__D los leones
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa