oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Matemáticas y Lógica  (Leído 24433 veces)
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #75 en: 14/07/08, 13:10:21 pm »

Una mujer fue al funeral de su madre y allí vio entre los invitados a lo que creía como el hombre de su vida, este hombre conocia a su hermana.
Al cabo de un mes la mujer mató a su hermana, porque?

Este me lo sé, pero no lo diré para ver quien lo sabe. Eso si, quien responda que sepa que tiene tendencias psicópatas  ^-^

mas de uno fijo.. jajajaj
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #76 en: 14/07/08, 13:12:26 pm »

Por que era el amante de su hermana y se tiraba a las 2 hermanas a la vez y una en un ataque de celos mató a la otra
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #77 en: 14/07/08, 16:33:40 pm »

Una mujer fue al funeral de su madre y allí vio entre los invitados a lo que creía como el hombre de su vida, este hombre conocia a su hermana.
Al cabo de un mes la mujer mató a su hermana, porque?

Este me lo sé, pero no lo diré para ver quien lo sabe. Eso si, quien responda que sepa que tiene tendencias psicópatas  ^-^

Me llego lo mismo en un correo, menos mal que no hacerté xd
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #78 en: 14/07/08, 17:59:03 pm »

Por que era el amante de su hermana y se tiraba a las 2 hermanas a la vez y una en un ataque de celos mató a la otra

Yo he pensado lo mismo xd
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #79 en: 14/07/08, 18:33:59 pm »

Una mujer fue al funeral de su madre y allí vio entre los invitados a lo que creía como el hombre de su vida, este hombre conocia a su hermana.
Al cabo de un mes la mujer mató a su hermana, porque?

Este me lo sé, pero no lo diré para ver quien lo sabe. Eso si, quien responda que sepa que tiene tendencias psicópatas  ^-^

Me llego lo mismo en un correo, menos mal que no hacerté xd

La mató para poder volver a ver al tio en el funeral de la hermana???!!!
No sé ni idea.. supongo que si no lo conocia.. i creía que era el hombre de su vida.. i sabía que conocía a su hermana y la unica manera de volverle a ver, si no había hecho ningun comentario a la hermana de quedar con él, claro.. pues la unica manera de volverlo a ver, seria matando a alguien de la familia que se conozcan.. i entonces el iria al funeral.. y detras de ataúd a tocarse un poquito!!
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #80 en: 14/07/08, 18:55:20 pm »

Una mujer fue al funeral de su madre y allí vio entre los invitados a lo que creía como el hombre de su vida, este hombre conocia a su hermana.
Al cabo de un mes la mujer mató a su hermana, porque?

Este me lo sé, pero no lo diré para ver quien lo sabe. Eso si, quien responda que sepa que tiene tendencias psicópatas  ^-^

Me llego lo mismo en un correo, menos mal que no hacerté xd

La mató para poder volver a ver al tio en el funeral de la hermana???!!!
No sé ni idea.. supongo que si no lo conocia.. i creía que era el hombre de su vida.. i sabía que conocía a su hermana y la unica manera de volverle a ver, si no había hecho ningun comentario a la hermana de quedar con él, claro.. pues la unica manera de volverlo a ver, seria matando a alguien de la familia que se conozcan.. i entonces el iria al funeral.. y detras de ataúd a tocarse un poquito!!

Esta la lei hace tiempo y no lo recuerdo muy ben pero diria que si que es eso :D super sadico, sale mas acuenta un "oye hermanita, quien era el morenazo del entierro de mamá?" ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #81 en: 14/07/08, 19:08:06 pm »

PTT, tienes tendencias psicópatas, esa es la respuesta ;)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #82 en: 14/07/08, 19:54:42 pm »

Aquí va otro:

Representamos medianete el simbolo [abc] el valor total de "a" monedas de 5 duros, "b" duros y "c" pesetas, de manera que nunca se puedan considerar más de 4 monedas de duro ni 4 pesetas.
¿Cuanto es el doble de [134]?

a - [268]
b - [213]
c - [323]
d - [413]
e - Ninguna de las anteriores.

Intentad explicar porque cojeis una respuesta concreta.  :)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #83 en: 14/07/08, 20:23:39 pm »

Sí no lo he entendido mal, la respuesta correcta es la c [323], puesto dobla la cantidad de dinero propuesta en el enunciado y cumple con las premisas de 4 monedas de los susodichos tipos.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #84 en: 14/07/08, 20:30:39 pm »

La respuesta es c - [323]

[134] son 1 de 25, 3 de 5 y 4 de 1 = 44 pesetas

El doble de 44 es 88.

[323] son 3 de 25, 2 de 5 y 3 de 1 = 88 pesetas

tHe HaRdCoRiAn no entiendo tu respuesta xD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #85 en: 14/07/08, 21:07:31 pm »

¡Excellent!  ;D

Si es 323 como muy bien han dicho tHe HaRdCoRiAn y KBRA.

Las dos razonadas, aunque de un modo más riguroso el de KBRA


pd: yo me refiero más a este tipo de problemas, en los que hay que usar la matemática sencilla y la lógica. Porque hay algunas preguntas de arriba que son más de esos test psicotécnicos tan psicodélicos que hacen hoy en día XD.
Están bien, pero no me refiero a ese tipo de cuestiones.
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #86 en: 14/07/08, 21:46:35 pm »

ya ves xddd
PTT, tienes tendencias psicópatas, esa es la respuesta ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #87 en: 14/07/08, 22:58:37 pm »

La respuesta es c - [323]

[134] son 1 de 25, 3 de 5 y 4 de 1 = 44 pesetas

El doble de 44 es 88.

[323] son 3 de 25, 2 de 5 y 3 de 1 = 88 pesetas

tHe HaRdCoRiAn no entiendo tu respuesta xD

jajajaja, he dicho lo mismo que tú, pero simplemente dando a entender que era correcto según el enunciado que habia puesto darkgabber, porque con el teclado del curro me es complicado ponerme a escribir numeritos e iguales.

ya ves xddd
PTT, tienes tendencias psicópatas, esa es la respuesta ;)

Es que es cierto, en teoria ese acertijo está propuesto por un psicólogo americano.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #88 en: 15/07/08, 00:39:45 am »

Ostras!! ya si haces el razonamiento que he hecho yo.. quiere decir que tengo tendencias psicòpatas??jajaj.. bueno puede ser... los que me conocen y yo mismo ya saben que soy un pelín rarillo.. canvios de humor bruscos, periodos de grandes alegrias y despues tristezas, vaya un personaje un pelín ezquizofrenico ( con todos los respetos a quián parezca en serio esta enfermedad..) bueno... es que és lo primero que se me ha venido a la cabeza al leer el anunciado, pero no quiere decir que yo lo haría...
... antes hubiera mal herido a mi hermana para dejarla semanas o meses en hospital para verlo más a menudo! ;)
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #89 en: 15/07/08, 10:30:05 am »

Un prisionero esta encerrado en una celda que tiene dos puertas, una conduce a la muerte y la otra a la libertad. Cada puerta esta custodiada por un vigilante, el prisionero sabe que uno de ellos siempre dice la verdad, y el otro siempre miente. Para elegir la puerta por la que pasara solo puede hacer una pregunta a uno solo de los vigilantes

¿Cómo puede salvarse?
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |