kdoobly
Registro: 01-02-08
Facebook: 
Lisdexia Dropucciones
Email
|
 |
« Responder #75 en: 14/07/08, 13:10:21 pm » |
|
Una mujer fue al funeral de su madre y allí vio entre los invitados a lo que creía como el hombre de su vida, este hombre conocia a su hermana. Al cabo de un mes la mujer mató a su hermana, porque?
Este me lo sé, pero no lo diré para ver quien lo sabe. Eso si, quien responda que sepa que tiene tendencias psicópatas 
mas de uno fijo.. jajajaj
|
|
|
FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #76 en: 14/07/08, 13:12:26 pm » |
|
Por que era el amante de su hermana y se tiraba a las 2 hermanas a la vez y una en un ataque de celos mató a la otra
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 14/07/08, 16:33:40 pm » |
|
Una mujer fue al funeral de su madre y allí vio entre los invitados a lo que creía como el hombre de su vida, este hombre conocia a su hermana. Al cabo de un mes la mujer mató a su hermana, porque?
Este me lo sé, pero no lo diré para ver quien lo sabe. Eso si, quien responda que sepa que tiene tendencias psicópatas 
Me llego lo mismo en un correo, menos mal que no hacerté xd
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 14/07/08, 17:59:03 pm » |
|
Por que era el amante de su hermana y se tiraba a las 2 hermanas a la vez y una en un ataque de celos mató a la otra
Yo he pensado lo mismo xd
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 14/07/08, 18:33:59 pm » |
|
La mató para poder volver a ver al tio en el funeral de la hermana???!!! No sé ni idea.. supongo que si no lo conocia.. i creía que era el hombre de su vida.. i sabía que conocía a su hermana y la unica manera de volverle a ver, si no había hecho ningun comentario a la hermana de quedar con él, claro.. pues la unica manera de volverlo a ver, seria matando a alguien de la familia que se conozcan.. i entonces el iria al funeral.. y detras de ataúd a tocarse un poquito!!
|
|
|
Hath
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods
Email
|
 |
« Responder #80 en: 14/07/08, 18:55:20 pm » |
|
La mató para poder volver a ver al tio en el funeral de la hermana???!!! No sé ni idea.. supongo que si no lo conocia.. i creía que era el hombre de su vida.. i sabía que conocía a su hermana y la unica manera de volverle a ver, si no había hecho ningun comentario a la hermana de quedar con él, claro.. pues la unica manera de volverlo a ver, seria matando a alguien de la familia que se conozcan.. i entonces el iria al funeral.. y detras de ataúd a tocarse un poquito!!
Esta la lei hace tiempo y no lo recuerdo muy ben pero diria que si que es eso  super sadico, sale mas acuenta un "oye hermanita, quien era el morenazo del entierro de mamá?"
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #81 en: 14/07/08, 19:08:06 pm » |
|
PTT, tienes tendencias psicópatas, esa es la respuesta
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #82 en: 14/07/08, 19:54:42 pm » |
|
Aquí va otro: Representamos medianete el simbolo [abc] el valor total de "a" monedas de 5 duros, "b" duros y "c" pesetas, de manera que nunca se puedan considerar más de 4 monedas de duro ni 4 pesetas. ¿Cuanto es el doble de [134]? a - [268] b - [213] c - [323] d - [413] e - Ninguna de las anteriores. Intentad explicar porque cojeis una respuesta concreta.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #83 en: 14/07/08, 20:23:39 pm » |
|
Sí no lo he entendido mal, la respuesta correcta es la c [323], puesto dobla la cantidad de dinero propuesta en el enunciado y cumple con las premisas de 4 monedas de los susodichos tipos.
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #84 en: 14/07/08, 20:30:39 pm » |
|
La respuesta es c - [323]
[134] son 1 de 25, 3 de 5 y 4 de 1 = 44 pesetas
El doble de 44 es 88.
[323] son 3 de 25, 2 de 5 y 3 de 1 = 88 pesetas
tHe HaRdCoRiAn no entiendo tu respuesta xD
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #85 en: 14/07/08, 21:07:31 pm » |
|
¡Excellent!  Si es 323 como muy bien han dicho tHe HaRdCoRiAn y KBRA. Las dos razonadas, aunque de un modo más riguroso el de KBRA pd: yo me refiero más a este tipo de problemas, en los que hay que usar la matemática sencilla y la lógica. Porque hay algunas preguntas de arriba que son más de esos test psicotécnicos tan psicodélicos que hacen hoy en día XD. Están bien, pero no me refiero a ese tipo de cuestiones.
|
|
|
^kitty24^
Registro: 12-10-07
Email
|
 |
« Responder #86 en: 14/07/08, 21:46:35 pm » |
|
ya ves xddd PTT, tienes tendencias psicópatas, esa es la respuesta 
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #87 en: 14/07/08, 22:58:37 pm » |
|
La respuesta es c - [323]
[134] son 1 de 25, 3 de 5 y 4 de 1 = 44 pesetas
El doble de 44 es 88.
[323] son 3 de 25, 2 de 5 y 3 de 1 = 88 pesetas
tHe HaRdCoRiAn no entiendo tu respuesta xD
jajajaja, he dicho lo mismo que tú, pero simplemente dando a entender que era correcto según el enunciado que habia puesto darkgabber, porque con el teclado del curro me es complicado ponerme a escribir numeritos e iguales. ya ves xddd
PTT, tienes tendencias psicópatas, esa es la respuesta 
Es que es cierto, en teoria ese acertijo está propuesto por un psicólogo americano.
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 15/07/08, 00:39:45 am » |
|
Ostras!! ya si haces el razonamiento que he hecho yo.. quiere decir que tengo tendencias psicòpatas??jajaj.. bueno puede ser... los que me conocen y yo mismo ya saben que soy un pelín rarillo.. canvios de humor bruscos, periodos de grandes alegrias y despues tristezas, vaya un personaje un pelín ezquizofrenico ( con todos los respetos a quián parezca en serio esta enfermedad..) bueno... es que és lo primero que se me ha venido a la cabeza al leer el anunciado, pero no quiere decir que yo lo haría... ... antes hubiera mal herido a mi hermana para dejarla semanas o meses en hospital para verlo más a menudo!
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #89 en: 15/07/08, 10:30:05 am » |
|
Un prisionero esta encerrado en una celda que tiene dos puertas, una conduce a la muerte y la otra a la libertad. Cada puerta esta custodiada por un vigilante, el prisionero sabe que uno de ellos siempre dice la verdad, y el otro siempre miente. Para elegir la puerta por la que pasara solo puede hacer una pregunta a uno solo de los vigilantes
¿Cómo puede salvarse?
|
|
|
|