| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Matemáticas y Lógica |
| << < (9/36) > >> |
| Markitos:
El de los 1: (1+1+1)! = 6 ( ! = factorial) El del 9: raiz cuarta de 9 x 9 + raiz de 9 = 6 Hay muchas combinaciones para lo mas dificiles! |
| dj reentry:
bua que chungo es eso |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: 7juanito en 12/07/08, 11:11:40 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/07/08, 11:07:00 am ---Sí, pero tú estás añadiendo nuevos valores a la operación, cosa que con el factoria no se hace. --- Fin de la cita --- Nuevos valores? A qué te refieres? Creo que definí la operación para todos los naturales... --- Fin de la cita --- Claro, a eso me refiero, al definir la operación, estás haciendo que se multipliquen por 2, con lo cual no utilizas las operaciones primarias, que es lo principal antes de usar funciones propias. Que no quiere decir que lo tuyo está mal, pero creo que se debería usar antes el factoria, ya definida, que la tuya ;) |
| kdoobly:
Os pongo uno de un test psicotécnico del año pasado jajaja después os daré mi respuesta jeje qe tiene tela... Un Hombre entró a un bar y pidió al barman un vaso con agua. Entonces el barman le apuntó con una pistola directamente a la frente. El hombre le dijó "Muchas Gracias" y se fué. Explica que está pasando |
| CeSaR:
Pide el vaso de agua para kitarse el hipo que lleva, el camarero lo asusta para kitarselo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |