oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cual creeis q es la razon por la cual la makina no se escuxa fuera de cataluña??  (Leído 4610 veces)
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #45 en: 17/06/03, 07:20:36 am »

Tio la gente esta muy cerrada en lo mismo y no le da la gana aceptar este estilo
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #46 en: 10/03/05, 18:45:47 pm »

Yo soy de fuera de Cataluña y por tanto hablo con conocimiento de causa. Las razones por las que la makina no es popular fuera de Cataluña son tres:

I. La antipatía generalizada hacia lo Catalán y la mala publicidad que tiene este género, a raíz de la política antimakina. Esto hace que la gente no tenga el más mínimo interés en conocer la mákina (advierto: no es mi caso).

II. La baja calidad de las producciones entre 1997 y 2004. Es un hecho innegable: uno mira los recopilatorios mákina de 2001 o 2002 y se le cae el alma a los pies. Es que son verdaderamente lamentables.

III. La dificultad de encontrar recopilatorios. Si es cierto, para conseguir el último de pont aeri tuve que esperar UN MES desde su lanzamiento. Asi no hay manera.

Venga un saludo
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #47 en: 10/03/05, 20:23:23 pm »

Yo tengo antipatía generalizada por lo español no catalán y no por esto dejo de ver los serrano. Por qué? Por que me gustan.

Es un ejemplo.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #48 en: 10/03/05, 21:33:24 pm »

Yo soy de fuera de Cataluña y por tanto hablo con conocimiento de causa. Las razones por las que la makina no es popular fuera de Cataluña son tres:

I. La antipatía generalizada hacia lo Catalán y la mala publicidad que tiene este género, a raíz de la política antimakina. Esto hace que la gente no tenga el más mínimo interés en conocer la mákina (advierto: no es mi caso).

II. La baja calidad de las producciones entre 1997 y 2004. Es un hecho innegable: uno mira los recopilatorios mákina de 2001 o 2002 y se le cae el alma a los pies. Es que son verdaderamente lamentables.

III. La dificultad de encontrar recopilatorios. Si es cierto, para conseguir el último de pont aeri tuve que esperar UN MES desde su lanzamiento. Asi no hay manera.

Venga un saludo
weno señor david cuando hacemos otro viaje pa catalunya? xd
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #49 en: 10/03/05, 21:44:57 pm »

yo creo q la clave sería meter los temazos q se acian antes e irlos enganchando...
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #50 en: 10/03/05, 22:52:52 pm »

toda la razon para dj dead, añadir otro punto a mi entender q ace q la makina no se expanda:
IV- mucha gente tanto en cataluña como en la resta d españa escucha por ejemplo un recopilatorio d pont aeri debido a la fama q tiene, lo escuchan y confunden el hardcore con la makina, ya q el hardcore d comercial tiene mas bien poco... a la mayoria no les gusta y ya tienen la makina atravesada pero sin averla escuchao d verdad
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #51 en: 10/03/05, 23:07:28 pm »

toda la razon para dj dead, añadir otro punto a mi entender q ace q la makina no se expanda:
IV- mucha gente tanto en cataluña como en la resta d españa escucha por ejemplo un recopilatorio d pont aeri debido a la fama q tiene, lo escuchan y confunden el hardcore con la makina, ya q el hardcore d comercial tiene mas bien poco... a la mayoria no les gusta y ya tienen la makina atravesada pero sin averla escuchao d verdad
totalmente de acuerdo mucha gente confunde todo
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #52 en: 10/03/05, 23:18:28 pm »

Es un cumulo de factores. Evidentemente no se puede empezar con mezclas a 180. Cuantos de vosotros si la primera mezcla que hubierais escuchado hubiese sido de las lokas de verdad, habrias dicho: vaya lokura esto es de colgaos !!!!!! muxos. Es un proceso gradual, hay que acostumbrarse poko a poko. No le pidas a un madrileño acostumbrado a rollos mas de tranks que le guste la makina hiperrapida a la primera.
Estoy de acuerdo contigo. Pero ke pasa ke vosotros empezaisteis ahi escuxando mezclotes a lo bestia? yo emepece trankilo sin muchos bpm´s y makina sin mezclar y kiza me gusta mas ke con tanta base xq es cierto ke hay bases ke embellecen una cancion pero en otras ocasiones la destrozan.
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #53 en: 10/03/05, 23:19:28 pm »

Podrian hacer una peli sobre la vida dedixcontrol, pastis o alguien makinero,a ver si funciona como la de 8 millas para el rap xDDDDDDDDDDD  ;D
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #54 en: 10/03/05, 23:26:35 pm »

esos post remember!!!!!!!!!
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #55 en: 11/03/05, 10:51:21 am »

Yo tengo antipatía generalizada por lo español no catalán y no por esto dejo de ver los serrano. Por qué? Por que me gustan.

Es un ejemplo.

Muy bien, compara la publicidad que puede tener una serie de tirada nacional como Los Serrano con la que puede tener un recopilatorio de Makina o Hardcore. Si algo no se conoce (yo la mákina la conoci de petaca, gracias a ese cabronazo llamado Skutralla -un saludo y felicidades-), da lo mismo que tenga calidad o que te pueda gustar mas o menos.

Por cierto, lo siento por ser de España, no quiero despertar antipatías  :'(
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #56 en: 11/03/05, 12:37:43 pm »

toda la razon para dj dead, añadir otro punto a mi entender q ace q la makina no se expanda:
IV- mucha gente tanto en cataluña como en la resta d españa escucha por ejemplo un recopilatorio d pont aeri debido a la fama q tiene, lo escuchan y confunden el hardcore con la makina, ya q el hardcore d comercial tiene mas bien poco... a la mayoria no les gusta y ya tienen la makina atravesada pero sin averla escuchao d verdad
Hombre, segun k hardcore puede ser muy comercial, solo hay k ver el sr JBoss,y en el Pont no es k tiren d industrial, lo k no entro es si pueden confundirla o no, habra d todo...
Ciriliox, en tu caso a lo mejor tu antipatia no es suficiente para evitar consumir productos españoles, xo hay casos k si, y lo catalan en segun k zonas d españa esta casi mal visto pk nos ven como lo peor, aunk despues somos los k mas contribuimos xo weno, gente como Carod-Rovira no contribuye precisamente a mejor esa imagen.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #57 en: 11/03/05, 15:04:04 pm »

 Ni k todos los catalanes fueran como Carod Rovira... Lo que cada uno ve lo que le interesa. Igual que no todos los españoles son como Aznar. Y debajo he puesto expresamente "Es un ejemplo" pero weno.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #58 en: 11/03/05, 15:14:33 pm »

coño, en limite se escucha makina xDD
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #59 en: 11/03/05, 16:25:57 pm »

Con que ya es dificil ke triunfen estilos como el hard house y el hardcore (aunke haya salas,no hay las ke deberian de haber) mucho mas dificil es ke triunfe la makina de ahora,pk hace 5 años si habia salas como central,skandalo,limite dance,masia o chocolate en donde sonaba muuuuucha makina  :'(
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |