| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sobervio dj nau!! |
| << < (9/10) > >> |
| DanyTrack:
Dj Nau, el mejor de todas las 12 horas (los del pont, volverlo a invitar). Lo pondría a la altura de Pastis y Buenri (cuando metian mas makina) y de Mac & Lunatik. X lo del More, es una gran persona y no se merece el q hayan dicho q su espectalo sea lamentable, ya q ese es uno de los factores q le hecho tener nombre. Está muy ido de la oya, si, pero tiene cordura cuando hace falta. Hay gente q se desfasa con pastillas, porros, alcohol.... pues el con el Hardcore. Si la intencion no era ofender, pues no pasa nada, pero pensaros las cosas antes de escribirlas para evitar malentendidos. Un saludo! |
| MaMaC:
Totalmente d acuerdo. Aunke a mi no me gusta el hardcore me ubiese gustado ver el espectaculo x lo k abia escuxado d el. |
| Dj Nau:
hola a todos! simplemente daros las gracias a todos por opinar tan bien y a los q estuvisteis por acerme sentir tan bien en cabina,sin vosotros no me lo huviera pasado ni la mitad de bien! un abrazo pa tos! mamac,binlee,pitufo,junai,monley,ciberaxel,charlie,pucho y a los q me dejo. gracias familia! :P |
| dj junai:
a tu per la pedazo sessio que et vas marcar |
| Dj Nau:
No!! Gracies a tu per les fotos!! XDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |