MAKINA > MAKINA: GENERAL
sobervio dj nau!!
<< < (6/10) > >>
PITUFO:
Si he ofendido a alguien espero me disculpe no era mi intencion, xo perdonarme si aquello no fue lamentable no se lo q es... Dejando de lado la musica q t puede gusta o no el espectaculo, no tiene nombre.
Dj Doom:
pos eso lo hace siempre y a la gente le mola mucho, la excepcion cumple la regla claro esta, pero en general alla donde ha pinchao siempre lo ha echo y a la gente le ha triunfao, es un toke de originalidad a la sesion ;D
MaMaC:
ya lo se compi. pero aki nos meten en sectas y si t as fijado todos estamos metidos en una... Yo al more no lo vi, no puedo opinar. y no opino si t as fijao... namas digo k me gustaria aberlo visto por el espectaculo k dicen k ace xk por la musica ya lo escuxe en el ATM y aunke aora no me gusta ese tipo d musica t puedo decir k almenos no es nada comercial y es hardcore como el d antes, como el k escuxaba ace 10 años, cuando muxos d vosotros no sabias lo k era hardcore xk tenias 9 o 10 añitos y seguramente no conociais ese tipo d musica. Si puedo opinar sobre sonic k me gusto bastante, sobre dany bpm k k cabron k tiene el curare!! i sobre nau k lo e visto pinxar muxisimas veces i t puedo asegurar k en el pont lo izo bastante bien aunke si t fijas no t e dixo k sea el mejor d las 12 xk cuando termino nos fuimos y no vi nadie mas. un abrazo!!
PITUFO:
Bueno.... BUEN ROLLO!!! haya paz. A mi particularmente como empezo no me desagrado, con el rollito d la mascara y tal xo ya t digo lo q no me gusto fue lo del final. En cuanto a la musica, como tu has dicho contra gustos....YO SOY MAQUINETA, y me estanque ahi no he evolucionado, q le vamos hacer xo para mi la mejor epoca d musica q he pasado es la d hace unos 8-9 años...Y LAS MEJORES PASTILALS!!!! jejejejejejeje  ;D
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:
A ver si el Dj Nau se curra otro vinylo tan bueno como el Hard Sequencer... Hard Sequencer, Fast Heart Beat e Hyper Base.... Diossss  :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa