MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Cual fue el primer tema de Sistema 3?
DJN®:
--- Cita de: PSICODROMO en 17/06/03, 01:29:20 am ---Pues estais todos equivocaos, nadie lo ha dicho todavia, pero el primer disco de sistema 3, fue el:
-Sistema 3 - En pie todo el mundo
Es del 1995, salia en un recopilata llamado Volumen al maximo si mal no recuerdo, y ese fue el primero el segundo creo que fue el Listen.
--- Fin de la cita ---
Exacto ese fué el primer tema de Sistema 3
DJPalomeque:
Oooh, me he emocionado al ver un post mio de hace años :-[
SYNKRO:
--- Cita de: trancecore en 20/06/03, 08:53:49 am ---la makina esencialmente son las bases, el abuso de melodias en las sesiones i el reducir las bases a simple acompañamiento de estas es precisamente lo ke izieron diskontrol, pastis i buenri i demas MONOPOLIZARON la makina o crearon el estilo de pinchar makina propio de cataluña, ke a mi en serio tanta melodia me ralla aunk ai muchas ke tienen una calidad superior a las bases (oxigene)
--- Fin de la cita ---
De todas formas colega, decirte q las bases tambien murieron, no solo es la melodia la q a jodido esto.
Hoy x hoy, las bases son hardstyle y las melodias hardtrance o similar. Con esto te quiero decir q las bases se amariconaron tambien del palo melodia de movil xDD. ( lo de melodia de movil lo has clavao [adorar] )
Y la culpa no la considero del estilo de mezclar combinando melodias con bases, sino a los discos comerciales.
Dj Xeps:
--- Cita de: mastersystem en 16/06/03, 18:04:50 pm ---Te lo traduzco, cual fue el primer tema que hicieron richard & johnny bass. Me alegro k haya muchos makineros de fuera, pero tienes k entender k al ser catalanoparlante a veces pos no recuerdo k hay gente k no lo entiende...Bueno ya escribire siempre en castellano, y Teknowarriors 4ever!
--- Fin de la cita ---
no ace falta tio, tu escribe con la lengua k kieras;) aunk claro, hay gente k no te entiende ;)
jo si k tentenc e :D
Keeper:
A mi el listen no me gusta nada.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa