oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual fue el primer tema de Sistema 3?  (Leído 10756 veces)
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #15 en: 20/06/03, 08:49:56 am »

defines makina a solo bases sin melodia? yo no opino lo mismo.
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #16 en: 20/06/03, 08:53:49 am »

la makina esencialmente son las bases, el abuso de melodias en las sesiones i el reducir las bases a simple acompañamiento de estas es precisamente lo ke izieron diskontrol, pastis i buenri i demas MONOPOLIZARON la makina o crearon el estilo de pinchar makina propio de cataluña, ke a mi en serio tanta melodia me ralla aunk ai muchas ke tienen una calidad superior a las bases (oxigene)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #17 en: 23/03/07, 19:00:57 pm »

En efecto,aqui esta dicho tema ;)

http://www.megaupload.com/es/?d=99GQ7NVD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #18 en: 23/03/07, 19:19:38 pm »

que rision con el trancecore xD
GALACTICODELVINILO
Desconectado

Registro: 23-03-07
[DJQD]


Email
« Responder #19 en: 23/03/07, 20:48:42 pm »

En efecto,aqui esta dicho tema ;)

http://www.megaupload.com/es/?d=99GQ7NVD
k kabron ese tema lo consegui yo, y lo k me costo xDD
DJN®
Visitante


Email
« Responder #20 en: 23/03/07, 20:56:47 pm »

Pues estais todos equivocaos, nadie lo ha dicho todavia, pero el primer disco de sistema 3, fue el:

-Sistema 3 - En pie todo el mundo

Es del 1995, salia en un recopilata llamado Volumen al maximo si mal no recuerdo, y ese fue el primero el segundo creo que fue el Listen.

Exacto ese fué el primer tema de Sistema 3
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #21 en: 24/03/07, 11:43:04 am »

Oooh, me he emocionado al ver un post mio de hace años :-[
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #22 en: 24/03/07, 11:53:18 am »

la makina esencialmente son las bases, el abuso de melodias en las sesiones i el reducir las bases a simple acompañamiento de estas es precisamente lo ke izieron diskontrol, pastis i buenri i demas MONOPOLIZARON la makina o crearon el estilo de pinchar makina propio de cataluña, ke a mi en serio tanta melodia me ralla aunk ai muchas ke tienen una calidad superior a las bases (oxigene)

De todas formas colega, decirte q las bases tambien murieron, no solo es la melodia la q a jodido esto.
Hoy x hoy, las bases son hardstyle y las melodias hardtrance o similar. Con esto te quiero decir q las bases se amariconaron tambien del palo melodia de movil xDD. ( lo de melodia de movil lo has clavao  [adorar] )
Y la culpa no la considero del estilo de mezclar combinando melodias con bases, sino a los discos comerciales.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #23 en: 24/03/07, 16:00:18 pm »

Te lo traduzco, cual fue el primer tema que hicieron richard & johnny bass. Me alegro k haya muchos makineros de fuera, pero tienes k entender k al ser catalanoparlante a veces pos no recuerdo k hay gente k no lo entiende...Bueno ya escribire siempre en castellano, y Teknowarriors 4ever!

no ace falta tio, tu escribe con la lengua k kieras;) aunk claro, hay gente k no te entiende ;)

jo si k tentenc e :D
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #24 en: 24/03/07, 16:09:51 pm »

A mi el listen no me gusta nada.
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #25 en: 25/03/07, 00:05:01 am »

Te lo traduzco, cual fue el primer tema que hicieron richard & johnny bass. Me alegro k haya muchos makineros de fuera, pero tienes k entender k al ser catalanoparlante a veces pos no recuerdo k hay gente k no lo entiende...Bueno ya escribire siempre en castellano, y Teknowarriors 4ever!

no ace falta tio, tu escribe con la lengua k kieras;) aunk claro, hay gente k no te entiende ;)

jo si k tentenc e :D
jejeje ja no escric quasi en català, però bueno xD

Sobre el post, sin duda y como a muchos veteranos nos ha pasado el tema que más nos ha influido mas de ellos ha sido sin duda el barbarian (L)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #26 en: 25/03/07, 00:24:36 am »

Te lo traduzco, cual fue el primer tema que hicieron richard & johnny bass. Me alegro k haya muchos makineros de fuera, pero tienes k entender k al ser catalanoparlante a veces pos no recuerdo k hay gente k no lo entiende...Bueno ya escribire siempre en castellano, y Teknowarriors 4ever!

no ace falta tio, tu escribe con la lengua k kieras;) aunk claro, hay gente k no te entiende ;)

jo si k tentenc e :D

jo tb tentenc xDDD
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #27 en: 26/03/07, 18:30:38 pm »

la makina esencialmente son las bases, el abuso de melodias en las sesiones i el reducir las bases a simple acompañamiento de estas es precisamente lo ke izieron diskontrol, pastis i buenri i demas MONOPOLIZARON la makina o crearon el estilo de pinchar makina propio de cataluña, ke a mi en serio tanta melodia me ralla aunk ai muchas ke tienen una calidad superior a las bases (oxigene)

De todas formas colega, decirte q las bases tambien murieron, no solo es la melodia la q a jodido esto.
Hoy x hoy, las bases son hardstyle y las melodias hardtrance o similar. Con esto te quiero decir q las bases se amariconaron tambien del palo melodia de movil xDD. ( lo de melodia de movil lo has clavao  [adorar] )
Y la culpa no la considero del estilo de mezclar combinando melodias con bases, sino a los discos comerciales.
La jodío su simplicidad y su "cuadriculación" de 4b4r2b8r8b8r y así todos los discos exactamente calcados de manera que la música ya ni se hacía para oirla sino para pinchar lo que llevó a una bajada de calidad pacmante y en cataluña se empezó a acompañar las bases de makina con melodías feriantiles para según decían darle más fuerza a las melodías.
Este estilo quedó relevado a solo Cataluña y rápidamente en Valencia cambiamos de rollo y seguimos apostando por la contundencia a pesar de que hoy día tanto en Cataluña como en Valencia ya nada queda hay que decir que en Valencia el gusto musical se perdió más tarde.
De hecho aún queda alguna sala donde de pincha elektro y techno de calidad.
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #28 en: 28/03/07, 10:50:29 am »

Pues estais todos equivocaos, nadie lo ha dicho todavia, pero el primer disco de sistema 3, fue el:

-Sistema 3 - En pie todo el mundo
Por el nombre no me conozco muxos temas pero seguro que lo abremos escuxado mas de una vez por algun sitio.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #29 en: 06/01/08, 20:23:16 pm »

No hay ningun veterano que pueda echarme un cable???Ya se que en 1996 sacaron muchos temas, pero nadie sabe cual fue el primero k hicierion?
Si.. el gritos de fiesta. No sé si se titulaba gritos de fiesta o en pie todo el mundo.

Lo vi cuando actuaron en la antigua sala SKRAKS de Sant adriá del Besos
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |