DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

M@T3OR: Fucker Base

<< < (2/4) > >>

madcore:
Mateor:

El problema de colgar una previa de un tema propio para valorar, es que al estar mezclada, todo esta mezclado para que en teoria suene bien, asi que no se si as tocado volumenes o eq al pinxarlo. En consecuencia se hace dificil valorar que falta y que sobra.

Espero que hayas entendido todo, sino te lo puedo decir en frances.

PD: Si sale en White, por donde saldrà?En que tienda?

Un saludo y suerte!!!

DJ Bast:
Somos francés y no sabemos donde saldrà ... Voy a ver con mateor si podemos subir una parte de la base no mezclada. Por tienda no sabemos porque no conocemos como funciona todo eso es porque queremos salir en white label. Pensamos que la produccion de las copias se harà en francia y voy a ver si tiendas de españa estan interesadas. Saludos

rogerhard:

--- Cita de: DJ Bast en 12/07/08, 11:37:47 am ---Somos francés y no sabemos donde saldrà ... Voy a ver con mateor si podemos subir una parte de la base no mezclada. Por tienda no sabemos porque no conocemos como funciona todo eso es porque queremos salir en white label. Pensamos que la produccion de las copias se harà en francia y voy a ver si tiendas de españa estan interesadas. Saludos

--- Fin de la cita ---

Me parece una gran iniciativa, pero hoy en día exigen mas que calidad musical... me refiero a temas burocraticos...

Aun así os deseo suerte en los proyectos porque veo que os estais buscando la vida.

Suertee

alex slim:
tio me gusta pero es mejor que lo pongas sin mezclar asi opinaremos mejor cuando la acabes subela sola

matéor:
La base no mezclada

he cortado la base en pequeños trozos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa