Miscelánea > MÚSICA
LOVG
<< < (2/2)
XiaRa:
m gustan bastante, sobretodo el disco del viaje de copperpot, y el primer disco Dile al Sol tambien bastante bueno.

Ha salido hoy por la televisión la presentación de Leire (la nueva voz de LOVG) y el rollo se parece bastante al de Amaya, no creo que sea un canvio drástico, aunq tocará esperar hasta setiembre para sacar conclusiones por eso.
Krlos:
yo tmb lo e visto en las noticias,no dista mucho de la anterior cantante la verdad y lo poco que e escuchado pues me a gustado,esperaremos a que salga el disco para opinar mejor  :)
Hath:
Pasad por aquí y escuchad: http://es.youtube.com/watch?v=ie0SwWcQeSw

Me esperaba otra cosa peor, no queda mal, lo que cuando pasan estas cosas hay dos soluciones: o buscas a alguien qe ese parezca a la cantante anterior (como han hecho ellos) o a alguien muy diferente, tanto con una decision como con la otra o la cagas del todo o triunfas.

P.D.: la letra podria interpretarse como una despedida en toda regla a Amaia, que os parece?

Una duda que tengo, cuando hagan un concierto, Leire tendrá que cantar las canciones antiguas no? eso si que se hará raro...
RoUs_pOnT:
Como decis, ayer salió por las noticias la chica nueva del grupo. Cantó sin orquestra y sin nada y no me gustó :S

De lo que cantó a "capela" y lo que ha puesto Hath, hay un paso muy grande eh, se nota mucho que han retocado la voz.

Como Amaya.. Ninguna!  [llorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa