| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Se acerca el primer aniversario del foro!!! |
| << < (9/31) > >> |
| latrex:
A mi me da igual el dia pero molaria k fuera por la noche y k pinchara un monton de peña del foro rollo Javi Tracker, Pucho... y demas. |
| DJ KNDLA:
pucho yo prefiero un sabado noche k un viernes, pk como curro de lunes a viernes y tengo turno rotativo lo mismo esa semana me toca de noche y me joderia muxo, a mi me daigual agosto setiembre, yo no tengo vacaciones asi k podria ir se haga cuando se haga |
| MakineroBCN:
Yo creo que lo mejor sería hacerlo en septiembre un sábado noche para que vaya cuanta más gente posible, ya que en agosto mucha gente se pira de vacaciones y los viernes sale mucha menos gente que los sábados. Estaría muy currado hacer unas 12 h para que pudiera pinchar mucha gente del foro. El local cuanto más grande mejor, al haber cerrado Scorpia las mejores alternativas son ColiseumBCN o Pont Aeri ya que son las 2 salas que más apoyan al Makination (Urban si abriera por la noche también serviría aunque quizás se nos quedaría pequeño). |
| dj-enano:
xo ants d ir al fieston organizaremos la 1ª kedada makination de tiramiento de kaña a hembras k ten pa comerselas, no? |
| dj junai:
uoooooooo quina emocio,. jo crec que un aniversari del makination , te que ser algo gran, unes 12 hores seria la bomba pero potser no tothom ho aguntaria,,,, tarda o nit? no se no se aixo depen dela gent per mi millor la nit :) el que molaria es que punxes gent del foro com `per exemple el doom o el joan x que son molt bons :) i tb es podria fer un barbaco per celebrarlo i quanes faci a la ultima setmana de juliol makination = la gran familia makinera :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |