MAKINA > MAKINA: GENERAL
Se acerca el primer aniversario del foro!!!
<< < (30/31) > >>
KuPaS:

--- Cita de: DJ DAVILIKO en 26/11/05, 00:36:44 am ---
--- Cita de: GeNoCiDe en 26/11/05, 00:33:35 am ---dj's q pincharon Dany R &,,,, no me acuerdo xD
                        Voltio & Mikito
                        Pucho & Nau

La verdad q estubo sobrado,,, yo empece a leer el foro por esa epoca y despues me registre me acuerdo  llege cuando estaba pinchando el Voltio & Mikito y estaba sonando el.. paranoia x... aixxxxxxxxxxxx recuerdos,,,,,,, :-[

--- Fin de la cita ---

dani r & dj pote kreo k era puede ser?

--- Fin de la cita ---

yesss
Krlos:
Post remember de los wenos jaja..cuando uno esta aburrido lo mejor que se puede hacer son leer las primeras paginas de varias secciones y la de recuerdos que hay por hay..........pf el post de fotomontages tremendisimo  :'( :D
GeNoCiDe:

--- Cita de: Krlos en 26/11/05, 01:42:26 am ---Post remember de los wenos jaja..cuando uno esta aburrido lo mejor que se puede hacer son leer las primeras paginas de varias secciones y la de recuerdos que hay por hay..........pf el post de fotomontages tremendisimo  :'( :D

--- Fin de la cita ---

y tanto puto desfase como se lo curraba xD
Relik:

--- Cita de: DJ DAVILIKO en 26/11/05, 00:36:44 am ---
--- Cita de: GeNoCiDe en 26/11/05, 00:33:35 am ---dj's q pincharon Dany R &,,,, no me acuerdo xD
                        Voltio & Mikito
                        Pucho & Nau

La verdad q estubo sobrado,,, yo empece a leer el foro por esa epoca y despues me registre me acuerdo  llege cuando estaba pinchando el Voltio & Mikito y estaba sonando el.. paranoia x... aixxxxxxxxxxxx recuerdos,,,,,,, :-[

--- Fin de la cita ---

dani r & dj pote kreo k era puede ser?

--- Fin de la cita ---
diosssss ese pote jajajajaja!!!!madre de dios,tambien pinxando en nuclear de la nit,madre mia!!!!
manel81:
Ahora que estamos de revivals de posts, aún se conserva el primer post del makination?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa