Miscelánea > OFF-TOPIC
Impresionante...o.Ó
<< < (2/3) > >>
bullfighter:
Gracias a dios que no voy a tener que entrar nunca en un edificio así..que mareo x dios.. además ya molesta por las noches escuchar a los vecinos subir y bajar persianas, imagínate lo que sonaría para girar una planta entera... que no que no xd
manu3lo:
si fuese una discoteca ese edificio molaria q girase cmo el podio de la central xDD
dj reentry:
vamso eso girara lentamente mediante turbinas omo gire asi de rapido vamos más de uno sladra volando con la ropa tendida
Miriuski-JAL:
no me meto yo en un sitio asi ni de coña I (L) mi 1º planta!!!! xD
>>Dj Jivo<<:
Bueno... hay que documentarse un poquito sobre el tema.

Es un diseño de David Fisher y el proyecto se llama: TWIRLING TOWER.

Lleva ya años como proyecto, de ferias en ferias (de arquitectura) intentando encontrar inversores.

Pero justo ahora, como se ha desatado la "fiebre ecológica" y lo del cambio climático, se han fijado en él a la vez en 3 lugares diferentes.

Actualmente es un proyecto REAL en Dubai, Nueva York y Austria. Aunque el que va más adelantado es Dubai, que ya está iniciando su construcción.

Cada planta girará INDEPENDIENTEMENTE y se podrá regular tanto su velocidad como incluso pararla en el lugar donde más interese... (asi podrás tener plantas y jardin en una parte y programar la casa para que siga la velocidad del sol.

Yo lo veo muy útil, a la vez de innovador.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa