DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
I need You!!!
Dj NESS:
vaaya temazoo javi !!! es la bomba, mencanta !!!
segueix ixiss tiu!!! un abrasuuuuuuuuuuuuuuuu !!! ;) ;)
madcore:
Pues creo que los filtros del subidon estan muy logrados, y no como antiguas maketas tuyas!!!
En esta ya has ido tomando nota de antiguos comentarios y x lo que dicen aqui, y reitero: Buena progresión!!!
PD: Quizas un EP real, de plástico me refiero, quizas no; pero, y uno virtual??;)
javiolo:
--- Cita de: madcore en 14/07/08, 04:18:08 am ---Pues creo que los filtros del subidon estan muy logrados, y no como antiguas maketas tuyas!!!
En esta ya has ido tomando nota de antiguos comentarios y x lo que dicen aqui, y reitero: Buena progresión!!!
PD: Quizas un EP real, de plástico me refiero, quizas no; pero, y uno virtual??;)
--- Fin de la cita ---
pues si jin si me comento algo de lo de asp con lo cual tengo muchas ganitas de participar como no i ser parte de este gran proyecto pero bueno tiempo al tiempo tengo ke ablarlo bien i palantee
uri track:
pues si k se nota su evolucion en muy poco tiempo y eso hay k valorarlo me acuerdo aun d sus primeras maketas y en comparacion con esta no tiene color esta claro felicidades tio sigue y no pares nunca!!!
charlins:
felicidades x este tema. sobretodo m a gustado el bombo y la fuerza k tiene el tema en si. suena un poko "sucio" pero bueno, se te perdona jajaj
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa