MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Se abusa demasiado del remember?
<< < (16/38) > >>
The Crow:

--- Cita de: Tajs en 27/12/06, 17:04:57 pm ---yo mismo :D

--- Fin de la cita ---

Ya tenemos uno! Cuántos más?¿ :P
central_4_life:

--- Cita de: dj blade en 27/12/06, 17:03:11 pm ---PD: QUEREMOS VARIEDAD.

--- Fin de la cita ---
para tener variedad, "carretera y manta"

--- Cita de: The Crow en 27/12/06, 17:04:02 pm ---A ver cuántas personas que estaban en el Chasis de la Ronda Barceló fueron a la remember del XQue?

--- Fin de la cita ---
yo, por ejemplo, asiduo a la ronda y fui a la remember  >:( xd
The Crow:

--- Cita de: central_4_life en 27/12/06, 17:06:16 pm ---
--- Cita de: dj blade en 27/12/06, 17:03:11 pm ---PD: QUEREMOS VARIEDAD.

--- Fin de la cita ---
para tener variedad, "carretera y manta"

--- Cita de: The Crow en 27/12/06, 17:04:02 pm ---A ver cuántas personas que estaban en el Chasis de la Ronda Barceló fueron a la remember del XQue?

--- Fin de la cita ---
yo, por ejemplo, asiduo a la ronda y fui a la remember  >:( xd

--- Fin de la cita ---

Ya tenemos dos! :D
Lentejaman:
Es lo de siempre, un dj ha de llenar la sala porque es un negocio y si no su jefe se lo carga. El otro caso es si eres dj invitado que puedes poner lo que te guste pero sabes que no te llamarán más. No es problema de cultura, es problema de lo vivido y que no te entra y punto. Los Beattles son conocidos como el mejor grupo de toda la historia por mucha gente y siguen sin gustarme, sé que no tengo cultura...
Ya vimos en Xque el impacto que tuvo la sesión remember import 93-96 o la del Nando en honor al 8. A mí me gustaron mucho pero no a bastante gente.
dj blade:

--- Cita de: Lentejaman en 27/12/06, 17:09:30 pm ---Es lo de siempre, un dj ha de llenar la sala porque es un negocio y si no su jefe se lo carga. El otro caso es si eres dj invitado que puedes poner lo que te guste pero sabes que no te llamarán más. No es problema de cultura, es problema de lo vivido y que no te entra y punto. Los Beattles son conocidos como el mejor grupo de toda la historia por mucha gente y siguen sin gustarme, sé que no tengo cultura...
Ya vimos en Xque el impacto que tuvo la sesión remember import 93-96 o la del Nando en honor al 8. A mí me gustaron mucho pero no a bastante gente.

--- Fin de la cita ---

Las 2 mejores sesiones sí señor, y en la de Nando todo el mundo parado, excepto los de siempre, y ojo, para mí no eran temas ultraquemados.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa