| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Se abusa demasiado del remember? |
| << < (15/38) > >> |
| TAJS:
--- Cita de: The Crow en 27/12/06, 16:59:00 pm --- --- Cita de: Tajs en 27/12/06, 16:56:55 pm --- --- Cita de: The Crow en 27/12/06, 16:55:23 pm --- --- Cita de: Tajs en 27/12/06, 16:52:39 pm ---o i tant que sonaven. PD: mañana te hago el ingreso pisha --- Fin de la cita --- Bueno pero entonces ya enlazamos con lo que dice DJ Blade... Si tu pones un Acida y te lo bailan 500 personas, y luego pones un From Hell to Heaven y te lo bailan 10 (por poner un ejemplo absurdo xD) qué vas a hacer?¿? --- Fin de la cita --- meter lo que te gusta --- Fin de la cita --- Sabes realmente si a Pastis & Buenri no les gusta el Acida?¿ ::) --- Fin de la cita --- yo no te estoy diciendo si les gusta o no. Te hablo por mi mismo. Porque has dejao a entrever que el acida es un disco malo que lo bailabn igual ;) |
| dj blade:
No entraré a debatir si el acida es bueno o no, pq no van x ahí los tiros joder, la cuestión es q el ACIDA SE METE SIEMPRE EN LAS REMEMBERS Y EL ROLAND BRANT NOOOO!!! PD: QUEREMOS VARIEDAD. |
| The Crow:
--- Cita de: central_4_life en 27/12/06, 16:58:46 pm --- --- Cita de: The Crow en 27/12/06, 16:55:23 pm ---Bueno pero entonces ya enlazamos con lo que dice DJ Blade... Si tu pones un Acida y te lo bailan 500 personas, y luego pones un From Hell to Heaven y te lo bailan 10 (por poner un ejemplo absurdo xD) qué vas a hacer?¿? --- Fin de la cita --- ahi ya entramos en un problema de cultura musical makinera de la gente ... ke le han metido por embuticion ke una remember es esa clase de musica puesta de esa misma manera y a la ke la sacan de ahi ... --- Fin de la cita --- Vais demasiado lejos metiendoos en la mente de las personas. No es un problema de cultura musical... siemplemente son generaciones diferentes, que escucharon músicas diferentes que no son ni mejor, ni peor... A ver cuántas personas que estaban en el Chasis de la Ronda Barceló fueron a la remember del XQue?¿ O a un Pont Aeri Legend?¿ En comparación con la gente que salia en el 98-00 por estas salas la proporción será muy pequeña. Luego ponen los temas que ellos creen adecuados para el público que va a su sala. Es lo normal, bajo mi punto de vista. Yo en mi casa podré pinchar tranquilamente lo que a mi me gusta, pero hay otras cosas que también me gustan que pincharia para otras personas y que las disfrutarán mil veces más que el rollo que más me gusta a mí (espero que se me haya entendido porque ésta última frase es una pifia mental de esas del Informal xD). |
| TAJS:
--- Cita de: The Crow en 27/12/06, 17:04:02 pm --- --- Cita de: central_4_life en 27/12/06, 16:58:46 pm --- --- Cita de: The Crow en 27/12/06, 16:55:23 pm ---Bueno pero entonces ya enlazamos con lo que dice DJ Blade... Si tu pones un Acida y te lo bailan 500 personas, y luego pones un From Hell to Heaven y te lo bailan 10 (por poner un ejemplo absurdo xD) qué vas a hacer?¿? --- Fin de la cita --- ahi ya entramos en un problema de cultura musical makinera de la gente ... ke le han metido por embuticion ke una remember es esa clase de musica puesta de esa misma manera y a la ke la sacan de ahi ... --- Fin de la cita --- A ver cuántas personas que estaban en el Chasis de la Ronda Barceló fueron a la remember del XQue?¿ O a un Pont Aeri Legend?¿ --- Fin de la cita --- yo mismo :D |
| The Crow:
--- Cita de: Tajs en 27/12/06, 17:00:17 pm ---yo no te estoy diciendo si les gusta o no. Te hablo por mi mismo. Porque has dejao a entrever que el acida es un disco malo que lo bailabn igual ;) --- Fin de la cita --- Pues rectifico, para nada queria dar a entender que el Acida es un disco malo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |