| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Se abusa demasiado del remember? |
| << < (13/38) > >> |
| TAJS:
--- Cita de: The Trayon en 27/12/06, 16:31:16 pm ---Perdonad si he parecido brusco y se ha molestado alguien, lejos de mi intencion . La verdad es que llevo siguiendo el foro desde hace un par de años en el ordenador del curro y ahora que tengo internet en casa no he podido evitar la tentacion. Vosotros no me conoceis pero yo a vosotros si xd ;) --- Fin de la cita --- y quien eras¿? |
| The Crow:
--- Cita de: -CRaCK- en 27/12/06, 16:48:52 pm ---Respondiendo a la pregunta del post, se abusa demasiado del remember DE SIEMPRE, almenos x aki solo hay las 4 cantadas comerciales, las 4 melodias de siempre y lo mas tipico k uno pueda conocer, y todo esto ya esta demasiado ultrakemado. Con los sellos como pink, ferpas, prodisc, moon records, inicios de bit, max.. y siempre nos empaquetan la misma musica, como si no hubiera musica. --- Fin de la cita --- Hombre, no viví para nada la época de estos sellos, pero, si no estoy mal informado, por aquí en Catalunya no se solia poner esta música... Es más rollo Valenciano... luego es normal que en las remembers de aquí no suenen estos temas y sí que suenen los que pusieron en aquella época. |
| dj blade:
Efectivamente, como bien dice Crack, del remember nose abusa, almenos últimamente y en lo q a las salas, o menos conocidas, se refiere. De lo q se abusa es de los mismos putos temas de siempre COÑO. Triste ver como en las 12 horas del Xque debí ser de los pocos q bailaban el From hell to heaven... hasta q entró el Acida, en fin.. que si no se abusa, la mayoría no baila. Triste. |
| TAJS:
--- Cita de: The Crow en 27/12/06, 16:51:39 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 27/12/06, 16:48:52 pm ---Respondiendo a la pregunta del post, se abusa demasiado del remember DE SIEMPRE, almenos x aki solo hay las 4 cantadas comerciales, las 4 melodias de siempre y lo mas tipico k uno pueda conocer, y todo esto ya esta demasiado ultrakemado. Con los sellos como pink, ferpas, prodisc, moon records, inicios de bit, max.. y siempre nos empaquetan la misma musica, como si no hubiera musica. --- Fin de la cita --- Hombre, no viví para nada la época de estos sellos, pero, si no estoy mal informado, por aquí en Catalunya no se solia poner esta música... Es más rollo Valenciano... luego es normal que en las remembers de aquí no suenen estos temas y sí que suenen los que pusieron en aquella época. --- Fin de la cita --- o i tant que sonaven. PD: mañana te hago el ingreso pisha |
| Charly el Sectario:
aki se nota quien vive esa musica y quien siemplemnte se mete la fiesta :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |