MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Se abusa demasiado del remember?
<< < (12/38) > >>
The Trayon:
Perdonad si he parecido brusco y se ha molestado alguien, lejos de mi intencion . La verdad es que llevo siguiendo el foro desde hace un par de años en el ordenador del curro y ahora que tengo internet en casa no he podido evitar la tentacion. Vosotros no me conoceis pero yo a vosotros si xd ;)
GDMM:

--- Cita de: The Trayon en 27/12/06, 16:31:16 pm ---Perdonad si he parecido brusco y se ha molestado alguien, lejos de mi intencion . La verdad es que llevo siguiendo el foro desde hace un par de años en el ordenador del curro y ahora que tengo internet en casa no he podido evitar la tentacion. Vosotros no me conoceis pero yo a vosotros si xd ;)

--- Fin de la cita ---

Ostia, 2 años leyendo lo que habras llegado a leer y sin postear? Te felicito por tus tablas muchacho.
Lentejaman:
The_Trayon vas camino de ser un mito, en el primer post ya criticas a la escena musical catalana dejándola por los suelos y en el segundo nos amenazas con que sí nos conoces...  ::)
Yo me he educado musicalmente bajo las sesiones de Pastis & Buenri y Frank Traxx pero siempre me han gustado más P&B. Lo de las sesiones con los cambios de memoria es tradición de aquí y si no lo haces así poco futuro tienes si no tienes enchufe del 15. Otra opción es marcarte todos los discos al lado de la galleta como se hace fuera de aquí, con lo que no hace falta memorizar nada.
Ya me está bien la máquina tal y como se ha hecho porque es lo que ha funcionado aquí.
Sobre lo de feriante y no feriante, yo lo definiría más comercial y no comercial. A mí hay temas ultracomerciales que me encantan y temas oscuros que me gustan por igual, jamás menospreciaría a alguien por gustar un estilo de música determinado.
Todo va con la edad, a más pureta eres tienes necesidad de buscar nuevas músicas y creo que esa es la gracia; como escuchas temas que hace un par de años atrás dirías que nunca lo harías.
tHe HaRdCoRiAn:
Respondiendo al post, creo k no se abusa demasiado d remembers, x lo menos actualmente, xo si iria bien variar los temas, o las mezclas ni k sea xD
-CRaCK-:
Respondiendo a la pregunta del post, se abusa demasiado del remember DE SIEMPRE, almenos x aki solo hay las 4 cantadas comerciales, las 4 melodias de siempre y lo mas tipico k uno pueda conocer, y todo esto ya esta demasiado ultrakemado.

Con los sellos como pink, ferpas, prodisc, moon records, inicios de bit, max.. y siempre nos empaquetan la misma musica, como si no hubiera musica.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa