| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Se abusa demasiado del remember? |
| << < (11/38) > >> |
| CHINO:
Bienvenido hermano! Aki hemos mamado esa absurda filosofia desde hace ya muchos años y así está el patio, con los niños jugando a las matemáticas a la hora de mezclar y la música la dejan en último plano. Lo veía normal hasta k abres horizontes, conoces otras tierras, otras filosofias y ahora el k no entiende lo de Catalunya soy yo XD |
| BuFFyXXX:
Primero definamos que se entiende por remember. Que hablais de los sonidos esos del 98 entonces si que se abusa en Catalunya, pero para mi el único remember que ponen aquí es el YMCA en las discos de pachanga xd |
| javi_1:
Mucho catalan rojo separatista judeomasónico veo yo por aqui... ::) Vosotros sois el futuro. Vosotros nos librareis de la tirania espanyola y nos librareis de la tirania de la feria Deposito mi plena confianza en vosotros xDD |
| GDMM:
--- Cita de: Tajs en 27/12/06, 15:42:22 pm ---ok solde, vist aixi la veritat es que a fora hi ha massa musica bona com per no gaudir-ne. Aqui si, posadas, Si entenem per fora lo que tu i jo entenem per fora si que em quedo lo de fora clar. --- Fin de la cita --- D'import llavors el que humilla molt és Dimas & Martinez tb xD --- Cita de: Tajs en 27/12/06, 15:50:59 pm --- no respect --- Fin de la cita --- Uf, fire recordings, has tocat fibra! |
| The Crow:
De verdad hacen tantas Remembers?¿? No sé, últimamente estoy bastante desconectado del mundillo pero, en mi opinión no creo que se abuse del remember... En cada sala tiran de su rollito y van haciendo, no?¿ P.D.: Me hace gracia lo de Feria/No Feria. Es un tema que aburre ya, al que le guste el rollo Requena 98-99 que lo disfrute; al que le gusten los Pinks, que los disfrute; al que le guste XQue Records, que lo disfrute... Al fin y al cabo la música está hecha para disfrutarla y cada uno tenemos nuestra manera de pegarnos la fiesta... No creo que esté el patio para que la gente vaya dando clases sobre gusto musical. Personalmente me cansa la superioridad y los calificativos despectivos con los que algunos os empeñais en definir a la gente por gustarle un tipo de música (ej: Feriante). Yo tengo claro el rollo que me gusta y lo que apoyo, lo que no voy a hacer (actualmente digo, alomejor en un pasado yo también he sido un amargado de la música) es decirle a la gente lo que tiene que escuchar... Feliz Navidad a todos :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |