oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Se abusa demasiado del remember?  (Leído 10041 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #45 en: 27/12/06, 16:08:37 pm »

asi pues el xque2,3,4 pont aeri 1,2, y demas son feria?  [llorar]
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #46 en: 27/12/06, 16:11:44 pm »



Hombre, el xque vol2 no te kepa la más minima duda k es feria XD

Hasta en jardin de infancia resultaría infantil esa, juas!
The Trayon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm City
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S


Email
« Responder #47 en: 27/12/06, 16:14:17 pm »




Hola muy buenas voy a estrenarme un poco  ::) yo soy de Benidorm y la verdad es que no entiendo la filosofia catalana de mezclaje patronado ultrarequemado
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #48 en: 27/12/06, 16:16:54 pm »

pordéeee  :D

pd.: fuera de catalunya ya "alucinan" cuando leen k los djs catalanes (algunos, no todos) k van a pinchar a sus salas llevan preparada la sesion ...

Hola muy buenas voy a estrenarme un poco  ::) yo soy de Benidorm y la verdad es que no entiendo la filosofia catalana de mezclaje patronado ultrarequemado
has entrado fuerte xd
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #49 en: 27/12/06, 16:18:15 pm »

Para mí sí que se abusa, pero es normal. Por poner remember y traer a 4 viejas glorias hacen más taquilla que trayendo a dj's de actualidad. En mi caso no lo encuentro abusivo porque voy a las 4 remembers contadas y así no me acaban aborreciendo.
El remember de fuera de Catalunya será mejor para quien le guste ese estilo porque yo me quedo con el remember de aquí. No digo que no haya buenos temas pero me llenan más los de aquí, lo bueno de los de fuera que muchos son novedad y te llegan frescos.
Para acabar, las remembers como son en Xque son las que me gustan. Te ponen cambios que a la que escuchas una canción sabes cuala van a poner pero escuchar las mezclas esas allí es la gracias, te ponen temas desconocidos y luego cambios nuevos.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #50 en: 27/12/06, 16:18:33 pm »


Bienvenido hermano!

Aki hemos mamado esa absurda filosofia desde hace ya muchos años y así está el patio, con los niños jugando a las matemáticas a la hora de mezclar y la música la dejan en último plano.

Lo veía normal hasta k abres horizontes, conoces otras tierras, otras filosofias y ahora el k no entiende lo de Catalunya soy yo XD
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #51 en: 27/12/06, 16:26:44 pm »

Primero definamos que se entiende por remember.
Que hablais de los sonidos esos del 98 entonces si que se abusa en Catalunya, pero para mi el único remember que ponen aquí es el YMCA en las discos de pachanga xd
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #52 en: 27/12/06, 16:28:54 pm »

Mucho catalan rojo separatista judeomasónico veo yo por aqui...  ::)
Vosotros sois el futuro. Vosotros nos librareis de la tirania espanyola y nos librareis de la tirania de la feria

Deposito mi plena confianza en vosotros xDD
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #53 en: 27/12/06, 16:29:45 pm »

ok solde, vist aixi la veritat es que a fora hi ha massa musica bona com per no gaudir-ne. Aqui si, posadas,  Si entenem per fora lo que tu i jo entenem per fora si que em quedo lo de fora clar.

 D'import llavors el que humilla molt és Dimas & Martinez tb xD

no respect

 Uf, fire recordings, has tocat fibra!
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #54 en: 27/12/06, 16:30:24 pm »

De verdad hacen tantas Remembers?¿?

No sé, últimamente estoy bastante desconectado del mundillo pero, en mi opinión no creo que se abuse del remember... En cada sala tiran de su rollito y van haciendo, no?¿

P.D.: Me hace gracia lo de Feria/No Feria. Es un tema que aburre ya, al que le guste el rollo Requena 98-99 que lo disfrute; al que le gusten los Pinks, que los disfrute; al que le guste XQue Records, que lo disfrute... Al fin y al cabo la música está hecha para disfrutarla y cada uno tenemos nuestra manera de pegarnos la fiesta...

No creo que esté el patio para que la gente vaya dando clases sobre gusto musical. Personalmente me cansa la superioridad y los calificativos despectivos con los que algunos os empeñais en definir a la gente por gustarle un tipo de música (ej: Feriante). Yo tengo claro el rollo que me gusta y lo que apoyo, lo que no voy a hacer (actualmente digo, alomejor en un pasado yo también he sido un amargado de la música) es decirle a la gente lo que tiene que escuchar...

Feliz Navidad a todos :angel:
The Trayon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm City
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S


Email
« Responder #55 en: 27/12/06, 16:31:16 pm »

Perdonad si he parecido brusco y se ha molestado alguien, lejos de mi intencion . La verdad es que llevo siguiendo el foro desde hace un par de años en el ordenador del curro y ahora que tengo internet en casa no he podido evitar la tentacion. Vosotros no me conoceis pero yo a vosotros si xd ;)
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #56 en: 27/12/06, 16:32:34 pm »

Perdonad si he parecido brusco y se ha molestado alguien, lejos de mi intencion . La verdad es que llevo siguiendo el foro desde hace un par de años en el ordenador del curro y ahora que tengo internet en casa no he podido evitar la tentacion. Vosotros no me conoceis pero yo a vosotros si xd ;)

 Ostia, 2 años leyendo lo que habras llegado a leer y sin postear? Te felicito por tus tablas muchacho.
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #57 en: 27/12/06, 16:40:42 pm »

The_Trayon vas camino de ser un mito, en el primer post ya criticas a la escena musical catalana dejándola por los suelos y en el segundo nos amenazas con que sí nos conoces...  ::)
Yo me he educado musicalmente bajo las sesiones de Pastis & Buenri y Frank Traxx pero siempre me han gustado más P&B. Lo de las sesiones con los cambios de memoria es tradición de aquí y si no lo haces así poco futuro tienes si no tienes enchufe del 15. Otra opción es marcarte todos los discos al lado de la galleta como se hace fuera de aquí, con lo que no hace falta memorizar nada.
Ya me está bien la máquina tal y como se ha hecho porque es lo que ha funcionado aquí.
Sobre lo de feriante y no feriante, yo lo definiría más comercial y no comercial. A mí hay temas ultracomerciales que me encantan y temas oscuros que me gustan por igual, jamás menospreciaría a alguien por gustar un estilo de música determinado.
Todo va con la edad, a más pureta eres tienes necesidad de buscar nuevas músicas y creo que esa es la gracia; como escuchas temas que hace un par de años atrás dirías que nunca lo harías.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #58 en: 27/12/06, 16:46:26 pm »

Respondiendo al post, creo k no se abusa demasiado d remembers, x lo menos actualmente, xo si iria bien variar los temas, o las mezclas ni k sea xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #59 en: 27/12/06, 16:48:52 pm »

Respondiendo a la pregunta del post, se abusa demasiado del remember DE SIEMPRE, almenos x aki solo hay las 4 cantadas comerciales, las 4 melodias de siempre y lo mas tipico k uno pueda conocer, y todo esto ya esta demasiado ultrakemado.

Con los sellos como pink, ferpas, prodisc, moon records, inicios de bit, max.. y siempre nos empaquetan la misma musica, como si no hubiera musica.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |