| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Se abusa demasiado del remember? |
| << < (5/38) > >> |
| CHINO:
Se abusa de lo ultrakemao y comercial, sea remember, actual o del pleistoceno. Sobretodo en Cataluña la selección musical en las remembers es un escándalo. |
| Rayben:
Más que abusar, se vive demasiado del Remember y eso hace que la gente tenga la idea predeterminada que todo lo actual* es malo. * me refiero basicamente a cualquier tipo de música. |
| knovas:
El numero de remembers ke se hace son las justas y necesarias, en eso creo ke no vamos a discutir. Eso si, precisamente cuando llega el dia t encuentras ke la mayoria de lo que suena es 96-98 y encima requemado a mas no poder, con lo cual hay abuso de pinxar siempre lo mismo. Se ve ke tienen alergia a pinxar cosas del 92-93 y de tocar segun ke temazos del 94-95, ke lo que suena de esos años son 4 temas contados y escuxados hasta la saciedad. Hay que desenpolvar discos señores!!! |
| CHINO:
--- Cita de: God Danzed en 27/12/06, 14:01:13 pm ---Más que abusar, se vive demasiado del Remember y eso hace que la gente tenga la idea predeterminada que todo lo actual* es malo. * me refiero basicamente a cualquier tipo de música. --- Fin de la cita --- Tb el problema es k el 90% de la gente identifica el remember con las 4 pasteladas vomitivas de siempre...y no me extraña k no les guste el remember, es k a mi eso tampoco me gusta, pero nada de nada XD |
| tavi:
Yo no creo que se abuse, o en todo caso del comercial. Para nada sería un abuso poder escuchar makina pre 96 cada fin de semana. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |