MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Se abusa demasiado del remember?
<< < (5/38) > >>
CHINO:

Se abusa de lo ultrakemao y comercial, sea remember, actual o del pleistoceno.

Sobretodo en Cataluña la selección musical en las remembers es un escándalo.
Rayben:
Más que abusar, se vive demasiado del Remember y eso hace que la gente tenga la idea predeterminada que todo lo actual* es malo.

* me refiero basicamente a cualquier tipo de música.
knovas:
El numero de remembers ke se hace son las justas y necesarias, en eso creo ke no vamos a discutir. Eso si, precisamente cuando llega el dia t encuentras ke la mayoria de lo que suena es 96-98 y encima requemado a mas no poder, con lo cual hay abuso de pinxar siempre lo mismo.
Se ve ke tienen alergia a pinxar cosas del 92-93 y de tocar segun ke temazos del 94-95, ke lo que suena de esos años son 4 temas contados y escuxados hasta la saciedad. Hay que desenpolvar discos señores!!!
CHINO:

--- Cita de: God Danzed en 27/12/06, 14:01:13 pm ---Más que abusar, se vive demasiado del Remember y eso hace que la gente tenga la idea predeterminada que todo lo actual* es malo.

* me refiero basicamente a cualquier tipo de música.

--- Fin de la cita ---

Tb el problema es k el 90% de la gente identifica el remember con las 4 pasteladas vomitivas de siempre...y no me extraña k no les guste el remember, es k a mi eso tampoco me gusta, pero nada de nada XD
tavi:
Yo no creo que se abuse, o en todo caso del comercial. Para nada sería un abuso poder escuchar makina pre 96 cada fin de semana.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa