oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Se abusa demasiado del remember?  (Leído 10060 veces)
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #180 en: 03/01/07, 15:47:30 pm »

Eso tambien tienes razon.pero sera muxa gente pero no toda,no todo el mundo es housero/ra o panxankera
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #181 en: 03/01/07, 16:12:50 pm »

Eso tambien tienes razon.pero sera muxa gente pero no toda,no todo el mundo es housero/ra o panxankera
La mayoria si, house es niñas y los tios buscan niñas.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #182 en: 03/01/07, 17:26:54 pm »

La virgen, el post original de 2003 dio para una pagina y algo, y en una tarde 13 paginas... Por cierto, sin animo de ofender pero hay que tener muchisimo tiempo libre como para ponerse a mirar posts prehistoricos de makination, y más cojones/insensatez aun para contestar a usuarios que hace años se desentendieron de este foro.

Mi opinion entonces era la de que el remember nunca era suficiente, de hecho por aquel entonces no tenia coche ni carnet; las pocas veces que podia salir de makineo eran muy numerosas en comparación con las veces que podia ir de remember, y para mi poder ir a una fiesta en la que sonase que si el high pumping, que si el dehlia, la danza feliz, etc. Todo ese repertorio que hoy dia me hiede a quemazón, para mi entonces era una suerte y un festival asegurado. Hoy en dia, habiendo vivido ya toda clase de remembers de todas las épocas, pues no es que esté saturado, es que directamente la makina ha dejado ya de motivarme y solo salgo de este rollo en ocasiones puntuales, como la nochevieja de pont aeri (si no me lo tomase con cuentagotas sería una rallada enorme cada sabado xD). No cuento mi vida porque me apetezca ojo, seguramente no sea el único que le ha pasado algo parecido.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #183 en: 04/01/07, 05:18:22 am »

maja, no generalizes, por tener 18 quizas he oido más remember que mayoria de aqui xD pero la verdad es que es TAN diferente l makina en actual que en 10 años que normal que la gente más joven no este interesada en oirlo, vamos yo lo veo asi.

Ojo el remember no se oye en cintas aviso.
nolee
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-10-04

Email
« Responder #184 en: 05/01/07, 05:17:01 am »

 a mi las remember es lo k nunca me cansan!! sinceramente en los 90 es kuando mas e salio y la musika de ahora para mi gusto (no digo k sea mala ni mucho menos pk ay temas actuales k estan muy bien) ,no es de tan buena calidad kmo la de antes.Ahora ya na mas podre salir muy de tanto en tanto y esta claro k me ire a una remember.Kn lo k si k estoy de acuerdo esk muchas veces repiten los mismos temas comerciales y se dejan pepinazos  tanto nacionales kmo import.No se, podrian rebuscar un poko mas pk discazos en las maletas les sobran...
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #185 en: 12/01/07, 00:05:10 am »

 ::) el remeber es muy bueno sobre todo si se saca un tema remember con algo actual  8)
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |