MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Se abusa demasiado del remember?
<< < (27/38) > >>
Lentejaman:
Creo que ha quedado claro el concepto de remembers que queremos pero manda la mayoría y si tenemos más sesiones del palo 93-96 import ya podremos dar gracias. Aunque yo apuesto por unas 12 horas P&B que se verán obligados a tirar de maleta con lo que eso puede llegar a conllevar   :angel:.
Sobre lo de la música actual y de antes lo que está claro es la falta de originalidad y darle la vuelta a la situación. He alucinado cuando en Milan, Holanda o Londres me han preguntado por discos nacionales y maquineros desde Kike Jaén a Dj's at work pasando por New Limit. Sumando a eso (que algo quiere decir) que hay gente de Alemania que compra y vende máquina antigua cuando Alemania era la cuna del hardtrance que tanto alábamos quiere decir que había un nivel que si no se ha seguido importando es porque ha bajado el nivel de nuestra música.
Si en vez de dinero fácil, fuesen a mirar de currárselo haciendo menos pero mejor y ganando menos al principio y más a la larga creo que sería bueno. Pero como solo es mi opinión, va a seguir dando tumbos como ahora hasta que sea insostenible.
P.D.: DJN, tu avatar humilla. Bien se merece un post solo para hablar de él. Eres un crack. ;-)
Kuzpi:
Yo creo k siempre se agradece el remember, 1,2,3 o 4 veces al mes, da igual.
--•[URI]•--:
Seamos serios, si la peña de la ruta a día de hoy aun sigue buscando temas de su epoca como vamos a acabarlo nosotros en 2-3 años?
Lentejaman:
Uri, una cosa es utilizar bien el remember con lo que no lo acabas nunca porque cuando has escuchado lo último vuelves al primero pero el remember comercial y repetitivo que se escucha en casi todas las salas es para hartarse de él. Mismos temas conocídisimos cada semana al menos yo los he hartado y sin salir cada semana de remember y unas 4 semanas por año de remember como mucho en los últimos años.
Que la peña de la ruta aún busque discos no quiere decir que en una sesión sean bailados.
Una cosa es buscar canciones remember para uso propio con lo que nunca lo acabaremos porque siempre hay cosas nuevas y otra para ir de fiesta que ahí mal llevado acabará agotándose.
Kuzpi:
El problema es k la gente no sabe lo k quiere. Si actual pk hay actual, si remember pk remember, a ver si nos aclaramos chatos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa