| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Se abusa demasiado del remember? |
| << < (25/38) > >> |
| javi_1:
Borregos es la palabra. |
| Reverendo:
--- Cita de: javi_1 en 28/12/06, 09:23:46 am --- --- Cita de: GDMM en 28/12/06, 09:22:07 am --- --- Cita de: Reverendo en 27/12/06, 22:00:00 pm ---apoyar lo que se hizo hace 10 años no lleva a ninguna parte. Mas comprar actual y más apoyar las producciones de ahora, que nadie vive del revival --- Fin de la cita --- Claro, claro. Lo dicho, se hace un disco a base de pedos, se licencia y hay que defenderlo porque es actual. O lo que es lo mismo, hay que apoyar lo actual porque es actual, si es bueno o malo ya no incumbe. Lo de reverendo te va bien de nick, o mejor sería monja quizá (o hermanita de la caridad). --- Fin de la cita --- xDDDDDDD Defendamos tambien el regetón, son producciones actuales que hay que apoyarlas, claro. Reberendo, para qué comprar vinilos actuales que no te llenan... teniendo ademas la mula que sale tirao de precio? El mas espabilao es el que se compró los discos buenos de la época cuando tocaba, el resto son lamentaciones baratas xD --- Fin de la cita --- Claro que no es obligatorio comprar algo que no te gusta. Pero cuanta gente hay aqui que se queja de que salen wanteds de la bit cada 2 semanas...Porque cerró speedsad? xq ruboy records ha acabado como ha acabado?... si eso es apoyar la makina... |
| CHINO:
Yo la apoyo y a mi k cierren esos sellos ni me va ni me viene, la verdad. |
| javi_1:
--- Cita de: Reverendo en 28/12/06, 11:54:28 am --- --- Cita de: javi_1 en 28/12/06, 09:23:46 am --- --- Cita de: GDMM en 28/12/06, 09:22:07 am --- --- Cita de: Reverendo en 27/12/06, 22:00:00 pm ---apoyar lo que se hizo hace 10 años no lleva a ninguna parte. Mas comprar actual y más apoyar las producciones de ahora, que nadie vive del revival --- Fin de la cita --- Claro, claro. Lo dicho, se hace un disco a base de pedos, se licencia y hay que defenderlo porque es actual. O lo que es lo mismo, hay que apoyar lo actual porque es actual, si es bueno o malo ya no incumbe. Lo de reverendo te va bien de nick, o mejor sería monja quizá (o hermanita de la caridad). --- Fin de la cita --- xDDDDDDD Defendamos tambien el regetón, son producciones actuales que hay que apoyarlas, claro. Reberendo, para qué comprar vinilos actuales que no te llenan... teniendo ademas la mula que sale tirao de precio? El mas espabilao es el que se compró los discos buenos de la época cuando tocaba, el resto son lamentaciones baratas xD --- Fin de la cita --- Claro que no es obligatorio comprar algo que no te gusta. Pero cuanta gente hay aqui que se queja de que salen wanteds de la bit cada 2 semanas...Porque cerró speedsad? xq ruboy recorda ha acabado como ha acabado?... si eso es apoyar la makina... --- Fin de la cita --- Acaso es culpa mia que haya cerrado speed sad y que salgan wanteds cada dos semanas para intentar alargar la vida de un estilo que hace años que esta muerto? Me la suda, no es algo que me quite el sueño, la verdad... Yo ya he disfrutado de lo mio y lo sigo haciendo, el resto del mundo que se las apañe como yo hice en su momento xD |
| DJN®:
Si muere la Makina morirá makination,o será obligado a llevar otro nombre más a la moda..vosotros mismos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |