| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| estilo favorito? |
| << < (17/56) > >> |
| [Ger-HarD]:
En mi opinion personal creo k lo k denominamos Uk hardcore no es happy hardcore si no una fussion de Happy hardcore y progressivo, pk no creo k pengo records hubiese editado canciones como gang bang society o feel it in the air..k son melodias mas bien oscuras ah y sta claro k no es makina si no un stilo k gracias a su velocidad se hace compatible con makina..eso lo noto en los acordes, por ejemplo un tema makina tiene la nota marcada mientras k un tema Uk se expande. Litrox no seas tan purista y digas k es happy hardcore pk se nota k ha habido una fussion lo mismo k tu defiendes k los origenes de la musica electronica y mas en concreto de la makina son muy distintos a los k habitualmente se piensan eso de k la makina se creo en el 98 tu dices k la makina surgio del techno y de los sonidos acidos pero ya distingues esa musica de la makina por lo tanto tb podias distinguir el uk del happy hardcore o el progresivo etc, pk ahora tb se crean nuevos stilos, es como decir k el punk no exsiste k solo es rock accelerado. |
| Jordi-L:
makina sin pensarlo :P |
| latrex:
Hardstyle mezclado con makina, uk harcore, progresivo y trance acelerado. |
| trancecore:
vamos, estilo xquesiano ::) |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Ger-HarD en 18/06/03, 19:58:26 pm ---En mi opinion personal creo k lo k denominamos Uk hardcore no es happy hardcore si no una fussion de Happy hardcore y progressivo, pk no creo k pengo records hubiese editado canciones como gang bang society o feel it in the air..k son melodias mas bien oscuras ah y sta claro k no es makina si no un stilo k gracias a su velocidad se hace compatible con makina..eso lo noto en los acordes, por ejemplo un tema makina tiene la nota marcada mientras k un tema Uk se expande. Litrox no seas tan purista y digas k es happy hardcore pk se nota k ha habido una fussion lo mismo k tu defiendes k los origenes de la musica electronica y mas en concreto de la makina son muy distintos a los k habitualmente se piensan eso de k la makina se creo en el 98 tu dices k la makina surgio del techno y de los sonidos acidos pero ya distingues esa musica de la makina por lo tanto tb podias distinguir el uk del happy hardcore o el progresivo etc, pk ahora tb se crean nuevos stilos, es como decir k el punk no exsiste k solo es rock accelerado. --- Fin de la cita --- Eso es verdad, los temas de Scott Brown son muy distintos al happy hardcore de hace unos años, tiene un toque más trancero y menos happy. Happy hardcore es un Back to UK, un Generation of love, un Hey you,... incluso un 99 Luftballoons o un Touch me now pero no un Follow me ni un Noxter. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |