| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| estilo favorito? |
| << < (16/56) > >> |
| sergiopastillas:
yo no he dixo q sea makina. solo q si tengo q ir a un garito a pegarme el festival, pues me ire a un garito q pongan esta musica, aparte de otros estilos (hardstyle, hardprogressive....) porke la makina de ahora simplemente, no me convence. Tu tampoco escuxas makina, escuxas el hard techno y demas, q se parecera mas a la makina pura, la makina rallada, la makina base. Cada uno escoge la "tendencia" q a el le mola. |
| Short Cut DJ:
Pero es que siempre estamos en lo mismo. Para tí "makina" significa el Rekena d la epoca buena, Rave Party y semejantes. Para un tio que se pegaba los festivales en el 90 la "makina" es otro rollo. Y para mi generacion la "makina" es esta. He de decir que estos estilos de "makina" tan distantes me encantan. Que me gusta desde pinchar un Cherry Coke, pasando x un Silicon y llegando a un Curare :D |
| sergiopastillas:
esasto. para muxa gente makina sera chimo bayo. para otros esas bases acidas del palo rave party. para otros sera la makina melodica. y ahora llega la makina medio inglesa medio daki. palo follow me. Litrox Brain 30 - Brain Train Brain 38 - Switch on your Brain Estan del 1 hasta el 40 (es el ultimo q e encontrao). |
| sergiopastillas:
Brain 18 - Virtual Reality Brain 19 - I loose my mind Brain 10 - Under My Command ya no pongo mas. ahi tienes referencias de sobras pa bajarte temas y aver q t parece. acido sulfurico |
| Dj Doom:
la puta bomba los brain, si eso es progressivo k baje dios y lo vea :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |