oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: estilo favorito?  (Leído 27488 veces)
dj-enano
Visitante


Email
« Responder #45 en: 18/06/03, 03:00:37 am »

ni k tus argumentos fueran mas buenos litrona, los tuyos son esto es asi xk yo lo digo y siempre lo k yo digo es la verdad. aki se esta opinando k estilo nos gusta mas y esta claro k a los xquesianos lo k mas le mola no es ni el hardstyle ni el progressive, asi k vamos cayando, aki el uniko k se enravia eres tu cuando dcimos k el hardcore gabber ese es ruido, k es sinceramente la verdad
DJ_LITROX
Visitante


Email
« Responder #46 en: 18/06/03, 03:04:14 am »

ni k tus argumentos fueran mas buenos litrona, los tuyos son esto es asi xk yo lo digo y siempre lo k yo digo es la verdad. aki se esta opinando k estilo nos gusta mas y esta claro k a los xquesianos lo k mas le mola no es ni el hardstyle ni el progressive, asi k vamos cayando, aki el uniko k se enravia eres tu cuando dcimos k el hardcore gabber ese es ruido, k es sinceramente la verdad

1º Un crio no me manda ca"y"ar.
2º No me "enrabio", soy frio y calculador, me tomo las criticas casi con humor.
3º Es penoso hablar de lo que no se tiene conocimiento.
4º Lo mismo dicen los pachangueros de la makina, techno...es simplemente conservadurismo, pijerio y desconocimiento de causa.
5º Habra que plantearse si el Xque es una discoteca de makina o de progressive, pasteles y happy hardcore, ademas de jarko...
6º Hardstyle = progressive.
dj-enano
Visitante


Email
« Responder #47 en: 18/06/03, 03:09:53 am »

1º a ti te manda cayar cualkiera asi k no te creas aki el rey diciendo a mi no m manda callar  y si escribo cayar lo scribo xk m sale la punta el nardo igual k scribo k , y no que, oks?

2º Es penoso hablar de lo k no tienes conocimiento.....si claro, si dijera que me gusta el hardcore ya seria k tengo conocimiento aunque no haya oido muxo, lo k pasa esk te molesta k haya gente k no le guste tu estilo

3º Los pachangeros dicen k es ruido x incultura, xo el hardcore dicen que es ruido tanto los k les gusta la makina, el techno como los k les gusta el trance, y otro estilos

4º No hay ningun estilo mejor que otro x muxo k te empeñes

5º No eres mejor que otro x escuxar cierto estilo, kreo k esto tu no lo comprendes

6º Xque tu tengas un concepto de makina, no kere dcir k ese sea el unico concepto que  exista y sea el correcto, y si tanto gusta el hardcore y la makina actual k es d la k hablamos es feria cojes y t largas a un foro hardcore a lamerle la polla al manu le malin okz?

7º Xque&Pastis&Buenri para siempre, y si no te gusta no lo escuxes, ole nuestro "dance acelerado" xD  

dj-enano
Visitante


Email
« Responder #48 en: 18/06/03, 03:13:03 am »

weno como de costumbre el señor litrox monopolizara el post y al final acabara hablando del señor buenri.... y de que si es un chaquetero igual k ha exo en otros 5 post y acabaremos concluyendo en k somos unos marikones y escuamos musica dance y k en el xque se poie musica dance, pos yo digo si en el xque se pone musica dance, a mi m gusta la musica dance
J4vi R4y4s
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-04-03
IMPORT O MUERTE


Email
« Responder #49 en: 18/06/03, 03:13:48 am »

Actualmete me kedo con la makina, me sigue produciendo algo...
Pero en eleccion de estilo favorito me decantaria hacia el hardtrance
DJ_LITROX
Visitante


Email
« Responder #50 en: 18/06/03, 03:19:21 am »

Te repito que no me mandas callar, y quedas un poco lerdo con esas faltas de ortografia (para colmo).

Es penoso que la gente hable sin conocimiento, sigues criticando algo que ni has escuchado, ya ves tu, penoso.

La misma incultura tienen los pachangueros que esos supuestos makineros, tranceros...cualquier clubber de verdad te dira que es una variedad de la electronica como cualquier otra, ahora, un pachaguero camuflado te dira que es ruido, como dicen de la electronica (la basura que ellos escuchan es pachanga camuflada, es decir, tu concepto de makina), el rock o el heavy...

Si que hay "estilos" mejores que otros, esta claro que es mejor la musica clasica que la musica de gasolinera, y como este ejemplo, con todo lo demas...es mejor la musica hecha como "arte", como musica, que la hecha expresamente para vender, la que te suele gustar a ti, vamos.

Si que soy mejor que otro por escuchar cierto estilo, no mejor persona, ni mas inteligente, ni nada de eso, pero tengo mejor gusto musical, simplemente eso, asi como tiene mejor gusto una persona normal, que un coprofago (un comemierda)...hay comemierdas musicales.

Mi concepto de makina es makina, el tuyo es dance, revisatelo.

Xque & pastis & Buenri makineros por siempre...esa es la diferencia entre un makinero y un descerebrado.
David-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del valles
Registro: 02-11-02
xD


Email
« Responder #51 en: 18/06/03, 03:29:27 am »

Enano nen vaya tela...tu jamas as pisao el Xque ! asi k...
dj-enano
Visitante


Email
« Responder #52 en: 18/06/03, 03:29:44 am »

te repites mas......
y x cierto skribo komo m da la gana sabes?
ya ves los paxangeros dicen k el hardcore es ruido, los makineros tmb,,, los rockeros tmb , los heavys tmb, ostia si ya hablamos d mas de un 90% del total, kitando a los paxangeros ahora m diras k los rockeros y los heviatas tmb son incultos xk no les gusta el hardcore?

ja ja ja ja mejor por que le gusta el hardcore cualkiera k t escuxe... xD segun tu entonces el mejor estilo es el hardcore y si no t gusta esk eres inculto no?
dj-enano
Visitante


Email
« Responder #53 en: 18/06/03, 03:30:53 am »

Enano nen vaya tela...tu jamas as pisao el Xque ! asi k...

y? mis mejores amigos viven en girona, pase el verano pasado en girona y se kuando van al xque m cuentan lo k ponen y todo, no necesito star fisicamente en el xque pa saber kosas de el... igual k el señor litrox no necesita estar fisicamente alli pa poder criticarnos
DJ_LITROX
Visitante


Email
« Responder #54 en: 18/06/03, 03:33:59 am »

Pierden la razon, los rockeros, heavys y demas, cuando dicen que es ruido, si dicen simplemente que no les gusta, o que no lo entienden, ya es otra cosa.

La unica basura que hay aqui es la musica comercial.
Piris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 20-02-03
Makina, never die!!


Email
« Responder #55 en: 18/06/03, 03:35:44 am »

Makina
dj-enano
Visitante


Email
« Responder #56 en: 18/06/03, 03:36:47 am »

es verdad Litrox tenes la razon suprema y el resto d la sociedad es idiota si ya lo sabia yo, xk no t presentas a presidente del gobiernos x el pp¿
DJ_LITROX
Visitante


Email
« Responder #57 en: 18/06/03, 03:38:52 am »

es verdad Litrox tenes la razon suprema y el resto d la sociedad es idiota si ya lo sabia yo, xk no t presentas a presidente del gobiernos x el pp¿

Tu mentalidad pachanguera te hace retratarte, no te confundas, aqui el conservador eres tu.
dj-enano
Visitante


Email
« Responder #58 en: 18/06/03, 03:41:59 am »

es verdad la confienso me la pone dura el bisbal, joer k desahoogo tio grasias xD
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #59 en: 18/06/03, 04:23:37 am »

a mi la chenoa xDD yo solo digo una cosa enano "No ahi mas ciego que el que no quiere ver"....y en el xque no ponen 1 o 2 canciones progresive precisamente....ponen 1 o 2 DE MAKINA !!...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |