| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| estilo favorito? |
| << < (37/56) > >> |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
ya ves ya cansa es aceptable con moderacion xro abusar de kualkier estilo desde mi punto de vista es malo con lo bonito k es la variedad xD cuando este rekemao el hardstyle se pondran de moda los pitos si es k no los ponen ya (por decir algo) y ale asta k se keme xD |
| Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO:
;D hardcore ;D |
| SoLDe:
--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 19/05/06, 11:27:20 am ---ya ves ya cansa es aceptable con moderacion xro abusar de kualkier estilo desde mi punto de vista es malo con lo bonito k es la variedad xD cuando este rekemao el hardstyle se pondran de moda los pitos si es k no los ponen ya (por decir algo) y ale asta k se keme xD --- Fin de la cita --- pitos no, per l'amor de Deu xDDD |
| CHINO:
Jajajaja, tremendo el memorandum de las primeras páginas con Litrox ya en ese tiempo diciendo las 4 verdades k siguen vigentes, para desgracia de la música. En fin, el k no le guste la makina,(entendida como makina lo k ha sido toda la vida, no lo k han kerido k sea desde hace unos años) no sé k cojones hace en este foro. Ah si, el Chat y todo eso...claro. Solde, compañero....mucho me temo k el día k subí al Xque escuché pitos acelerados a las 3 de la noche mezclaos con vete tú a saber k. Ninguna sorpresa claro, ya lo veniamos denunciando hace años, como se observa en este post. La feria genera más feria. |
| ^LaMaLa^:
Makina ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |