MAKINA > MAKINA: GENERAL
estilo favorito?
<< < (33/56) > >>
Dj PaPaRaZZi !!:

--- Cita de: dj Naxo en 18/05/06, 05:40:22 am ---
--- Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 17/05/06, 11:40:15 am ---Yo me decanto por el HARDSTYLE PAPARAZZI STYLE ... si alguien quiere un cd se subastan caros....
Se trata de bases kańeras nunca escuxadas en ninguna sala.... ROLLO JIMMY THE SOUND xo mas variadas y contundentes  ;D

--- Fin de la cita ---

eh enviame 1 que a mi me chifla el hardstyle :D :D

--- Fin de la cita ---
y eso kmo se ace?? yo no se pasar musika... weno solo por el msn.
me falta kulturilla xdddd  :laugh: solo entiendo de hardstyle  ;D
DJ LUCKY:
Como estilo está bien claro ke voy a defender siempre la mákina, es lo ke más me mueve, me llega y con lo ke se me activan todos los sentidos..... ( sí TODOS  :D :D) żKé pasa? żNunca habéis hecho algo con la novia o la pareja con rollo makiero por enmedio o ké xDD?
Claro está, ke akí se incluyela cantada, la melódica, las bases y tal. En la actualidad temas melódicos como el "somebody hacked!" de Pucho "gaya" de Sara están perfectos. Cantados igual, muy buenos. Ke la époc anterior haya sido el Boom no kiere decir ke la nueva etapa de la mákina sea inferior, es distinta, y más heterogénea en cuanto a ke se funde con más estilos....más amplia.

Luego el trance-progressive tb me mola y el dance comercial. Un saludo.
»¤° oCeYeTa °¤«:
jarkor  hard techno  hard style  jumper  no son mucho de mi agrado k digamos  :-X
 y si me tengo k kedar cn algo de la lista ..
pues makina de antes esta claro
KLoNdEr:
HARDCORE
CooCo:
Hardstyle y makina... pero e eligido hardstyle ya q es el futuro y la makina sta acabada XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa