| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| estilo favorito? |
| << < (31/56) > >> |
| Dj PaPaRaZZi !!:
Yo me decanto por el HARDSTYLE PAPARAZZI STYLE ... si alguien quiere un cd se subastan caros.... Se trata de bases kañeras nunca escuxadas en ninguna sala.... ROLLO JIMMY THE SOUND xo mas variadas y contundentes ;D |
| -CRaCK-:
rollo maketas o k? XD Ahora mismo, el trance ;D, antiguamente, la makina. K grandes verdades k decia el litrox, aunque a muchos les duela xd |
| juanchi:
Pero k es esto hay mas visitantes k usuarios ami todo lo k me aga bailar y el subidon y pasarlo bien una buena fiesta como dios manda :D |
| Dj PaPaRaZZi !!:
--- Cita de: -CRaCK- en 17/05/06, 11:49:43 am ---rollo maketas o k? XD Ahora mismo, el trance ;D, antiguamente, la makina. K grandes verdades k decia el litrox, aunque a muchos les duela xd --- Fin de la cita --- rollo hardstyle de paises del este... se ve ke estos ke roban en kasas de lujo tmb pinxan de lo weno xdddd |
| skutralla:
--- Cita de: juanchi en 17/05/06, 11:55:23 am ---Pero k es esto hay mas visitantes k usuarios ami todo lo k me aga bailar y el subidon y pasarlo bien una buena fiesta como dios manda :D --- Fin de la cita --- fijate en la fecha del post por eso hay tanto ex usuario makina esta claro pero de siempre me gusto mucho el jump |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |