| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os considerais dj's ? |
| << < (10/15) > >> |
| TERROR_PAWA:
la verdad es ke me considero dj, la putada es ke no lo soy! vale ke vaya dando maketas a gente aciendo cncursos etc... pero hasta ke n me dedike a esto, solamente a esto no me consideraré un verdadero dj!!!! TERROR_PAWA |
| LoKoPoNt ™:
dj considero a los ke se dedican y hacen bolos y les pagan y esas kosas, yo me considero dj aficionado no dj a sekas. |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: DJ Barichello en 16/06/03, 20:19:21 pm ---Yo soy DJ residente d mi casa ;D --- Fin de la cita --- oTRo KMo Yo ;D ;D |
| >>- Dj SuSi -->:
Pues yo si me considero una Dj, xq para llevar 6 años pinxando, haberme gastado tanto dinero en discos, en el ekipo y amar tanto la musica y el estilo de vida que esta con lleva.... si no me considerara Dj, aunq no pinche en ningun local seria pa decir apaga y vamonos. Para mis ser Dj no es residir unicamente en un local, para mi es un estilo de vida, una opcion mas como el que es motero o tenista, es una aficion y como todas tiene su grado de satisfaccion que esta produce y es la que nos lleva cada semana a la sound, distorsion, etc... a seguir haciendonos con estas pekeñas joyas llamadas discos.... Un saludo de DJ SUSI y a disfrutar de la musica, que realmente es lo que cuenta!!! :-* |
| ReekZ:
Jajaja Lo mejor es k hay gente k se pone lo de dj y solo ace mezclas con el virtual dj... Eso no es ser dj ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |