| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os considerais dj's ? |
| << < (7/15) > >> |
| Dany.R:
--- Cita de: Ninnete® en 17/06/03, 04:38:45 am --- --- Cita de: DJ_LITROX en 17/06/03, 02:24:10 am ---Si es que hay banda que cree que ser dj es como pertenecer a una especie de elite... --- Fin de la cita --- De donde sacará estas ideas... --- Fin de la cita --- pues hay comentarios que hacen pensar eso..... ser dj no significa ser buenri ni nada asi por el estilo,ni ganar dinero ni nada,dimplemente pasarselo bien,pinchando y y esas cosas un futbolista no es futbolista por que no gane millones o no juegue en primera? |
| Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
yo soi futbolista desde los 6 años y todavia soi juvenil..y soi futbolista...y no cobro... ::) |
| Dany.R:
--- Cita de: FernanMixx en 17/06/03, 06:08:08 am ---yo soi futbolista desde los 6 años y todavia soi juvenil..y soi futbolista...y no cobro... ::) --- Fin de la cita --- pues lo que yo decia ;) |
| DJ_LITROX:
Ahi queria yo llegar, buen ejemplo... |
| dj-enano:
yo soy puto dsd los 11años digo...futbolista xD y tampoco he cobrao y me tirao jugando hasta los 17 y m considero futbolista y eso k no he llegao a la seleccion andaluza ni na xD xo he sio campeon d granada xD ja ja ja fernanmixx tu cn el elche hasta dnd has llegao? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |