MAKINA > MAKINA: GENERAL
os considerais dj's ?
<< < (3/15) > >>
djtrak:
UN DJ NO ES MAS QUE UNA PERSONA QUE PONE DISCOS, POR TANTO, CUALKIERA Q PONGA DISCOS, AHUNQUE SEA CN LOS PLATOS DE SU ABUELA, ES DJ. SI NO, MIRAD EL TIPICO Q ESTA EN CARPAS DE VERANO. ACASO TIENE TECNICA??? SI MI GATO LAS CUADRA MEJOR.. XDDD
ME CONSIDERO DJ, PERO ANTES QUE NADA, ME CONSIDERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAKINERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DJ_LITROX:
Lo dicho, aqui la banda se cree que para ser Dj hay que ser como Jeff Mills, por esa regla de 3 en España apenas hay djs...por no decir que no hay.
KuPaS:
la pregunta no era si eres dj, sino si uno se considera dj. kada uno sabrá x ke razones se konsidera o no, independientemente de si tiene platos, estao de residente en alguna sala, etc...
KePitt2:
No me considero Dj pese a tener platos y estar pinchando todo el dia. Ser Dj es una profesión como cualquier otra y lo mio es por puro hobby..
Dany.R:

--- Cita de: KePitt2 en 16/06/03, 22:55:57 pm ---No me considero Dj pese a tener platos y estar pinchando todo el dia. Ser Dj es una profesión como cualquier otra y lo mio es por puro hobby..

--- Fin de la cita ---
ser dj no tiene que ser profesion
tiene que ser devocion!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa