DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
alex slim- el baile de los vampiros (actualizada)
Dj Ñoño:
Amí los temas oscuros siempre me han gustado y este no es menos,en el tema producción no puedo ayudarte mucho aunque me uniría a lo que te dicen, y el tema en sí me ha ustado como casi todos los tuyos ;D ;D
xdasystem:
no te voy a hablar de sonido....pues se con lo ke te curras los temas....y ya suenan demasiado bien...simplemente decirteeeeee que del 0 al 10 te doy un puto 11.........kien tenga huevos a sakar ese pedazo de melodion ke venga me invite a una birra y me lo diga.......simplemente tremendo
xevig:
A mi me encanta tu estilo de composición, pero la elección de sonidos no me acaba de gustar, en este caso en el sinte de la melodia principal.
El tema empieza con un sonido en conjunto muy sutil y luego de golpe entra este sinte rompiendolo todo xd
Pero bueno quizá este sea tu estilo y aquí entonces tendria que callarme :) pero me alegra que sigas dando caña!
Un saludo!
alex slim:
gracias por las opiniones señores , y seguire dando caña si la gente asi lo quiere saludoooooooooooooosss¡¡¡¡¡
Dj JIN vol1:
no creo k pueda darte mas consejos de los k te an dado, lo unico k puedo darte es mi opinion del tema, en si me gusta!!!!! asi k creo k si sigues los consejillos k te an dicho antes kedara exquisito
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa