oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DICOTECA] Level  (Leído 17301 veces)
loop_diloop
Desconectado

Registro: 09-07-08
Email
« en: 09/07/08, 18:45:47 pm »

Hola alguien a vivido sesiones de la level?, para mi fue la mejor sala de makina de tarragona sin duda, que opina la gente de eso? :D
jokim007
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 13-03-08
el poder de la musica...


Email
« Responder #1 en: 16/07/08, 18:29:19 pm »

Hola alguien a vivido sesiones de la level?, para mi fue la mejor sala de makina de tarragona sin duda, que opina la gente de eso? :D
sin duda alguna fue y sera la mejor al menos para mi ya que no salgo ya de festa... yo he vivivdo fines de anño, carnavales y castañadas de puta madre con los colegis menudos fiestones...
todavia conservo algunas cintas de las miticas sesiones del gran javi level
haber si las ripeo y las cuelgo ya avisare...
FeRnAnTGN
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #2 en: 16/07/08, 20:19:35 pm »

pos ami me pillo de mu joven la wena epoca de la LEVEL xo e io cuando ya se acababa esta disco y sin ninguna duda la LEVEL e sido y siempre sera la mejor disco ke a tenido tarragona
trimax
Visitante


Email
« Responder #3 en: 17/07/08, 19:37:05 pm »

sin duda unas de las mejores de la epoca. por desgracia cada dia van kdando menos disktcas de ese tipo ya k lo estan cerrando todo
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #4 en: 17/07/08, 19:41:41 pm »

Yo fui bastantes veces, una pasada la mejor sin duda de Tarragona y la mejor que he pisado junto a Scorpia.
Makina Remember Forever
Desconectado

Registro: 18-07-08
Email
« Responder #5 en: 19/07/08, 16:46:01 pm »

Sin duda 1 d las mejores! teneis razon y es una pena q desaparezcan tantas y parece ser q no hay solucion y acabara todo pronto por desgracia.

Barçalles,level0,new silvis,gran velvet,central cubellas,central,orbital,el gat de montgat,psicodromo,anonim,el ocho,... :'( :'( :'(
jokim007
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 13-03-08
el poder de la musica...


Email
« Responder #6 en: 21/07/08, 12:14:07 pm »

Sin duda 1 d las mejores! teneis razon y es una pena q desaparezcan tantas y parece ser q no hay solucion y acabara todo pronto por desgracia.

Barçalles,level0,new silvis,gran velvet,central cubellas,central,orbital,el gat de montgat,psicodromo,anonim,el ocho,... :'( :'( :'(
es una lastima que lugares miticos de la fiesta desaparezcan pero siempre los llevaremos en el recuerdo y mientras la makina siga viva ahi habra de nuevos....
jokim007
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 13-03-08
el poder de la musica...


Email
« Responder #7 en: 22/07/08, 13:23:43 pm »

Sin duda 1 d las mejores! teneis razon y es una pena q desaparezcan tantas y parece ser q no hay solucion y acabara todo pronto por desgracia.

Barçalles,level0,new silvis,gran velvet,central cubellas,central,orbital,el gat de montgat,psicodromo,anonim,el ocho,... :'( :'( :'(
es una lastima que lugares miticos de la fiesta desaparezcan pero siempre los llevaremos en el recuerdo y mientras la makina siga viva ahi habra de nuevos....
un temita guapo de aquellos de level el cierre...
jokim007
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 13-03-08
el poder de la musica...


Email
« Responder #8 en: 23/07/08, 16:20:10 pm »

Sin duda 1 d las mejores! teneis razon y es una pena q desaparezcan tantas y parece ser q no hay solucion y acabara todo pronto por desgracia.

Barçalles,level0,new silvis,gran velvet,central cubellas,central,orbital,el gat de montgat,psicodromo,anonim,el ocho,... :'( :'( :'(
es una lastima que lugares miticos de la fiesta desaparezcan pero siempre los llevaremos en el recuerdo y mientras la makina siga viva ahi habra de nuevos....
un temita guapo de aquellos de level el cierre...
otro tema legendario haber si esto se anima....
jokim007
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 13-03-08
el poder de la musica...


Email
« Responder #9 en: 24/07/08, 23:28:44 pm »

que pasa fiesteros, makineros, "pastilleros" que nadie se acuerda de esta mitica sala o que con su musica que te hacia soñar y llevar tu mente hacia otros confines .....
aqui hay muchos que supongo que habreis pasado por esta sala mitica de aqui tgn
haber si es verdad y este post se amina un poco  LEVEL FOREVER.....
jokim007
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 13-03-08
el poder de la musica...


Email
« Responder #10 en: 04/08/08, 16:28:46 pm »

que pasa fiesteros, makineros, "pastilleros" que nadie se acuerda de esta mitica sala o que con su musica que te hacia soñar y llevar tu mente hacia otros confines .....
aqui hay muchos que supongo que habreis pasado por esta sala mitica de aqui tgn
haber si es verdad y este post se amina un poco  LEVEL FOREVER.....
que pasa que la gente no venia a tarragona a los festivales de la level y que pasa con la gente de tarragona que no habeis pisado nunca esta mitica discoteca... haber si estose anima un poco ... por favor colaborar
y os dejo esto un tema de los cierres de level
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #11 en: 26/09/08, 11:55:26 am »

Donde mejores festivales me pegao.... tengo una estanteria llena de sesiones, tendre como unas 200, musica que no ponian en ningun lao, y el ambiente que alli se respiraba...  cdo sonaba un temazo la peña dejandose los nudillos en la chapa o en las columnas, podias entrar literalmente como te diera la gana (una vez vi a un pavo en bañador y chanclas), único, Solo pensar en level se me cae la lagrimilla :'(
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #12 en: 26/09/08, 12:02:17 pm »

Cada vez que veo el restaurante... :'(

Pero bueno ya se sabe que nunca volverá, el lugar era inigualable...alguien de aquí iba en las míticas fiestas de domingo?

Yo no pq cuando eso tenia 15 o 16 y me iba a Pacha, la pintaban tan "chunga" que aún no iba jejeje.

Me acuerdo un dia del Agus con el casco de la obra liandola por la pista...menudo colgao...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #13 en: 26/09/08, 12:05:28 pm »

Cada vez que veo el restaurante... :'(

Pero bueno ya se sabe que nunca volverá, el lugar era inigualable...alguien de aquí iba en las míticas fiestas de domingo?

Yo no pq cuando eso tenia 15 o 16 y me iba a Pacha, la pintaban tan "chunga" que aún no iba jejeje.

Me acuerdo un dia del Agus con el casco de la obra liandola por la pista...menudo colgao...

yo tampoco iva, ya que mi hermana iva cada finde y me prohibia literalmente q fuese ala level, mas que nada por el ambiente etc  :-\
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #14 en: 26/09/08, 12:21:24 pm »

en mi antigua habitación....
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |