MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DICOTECA] Level
Dj Raul C.:
Esta claro que de tarragona la mejor sin dudas y dudo que haya otra igual musicalmente hablando.lo unico que le fallaba era el horario de cierre que para esa epoca los maños estabamos acostumbrados a cierres del domingo al medio dia y claro pues cuando cerraba el leven nos quedabamos con ganas de mas y mas fiesta.Por lo demas un 10 en musica y sobre todo esa terrazita con vistas al mar con esas melodias infernales.
Rantech:
Hola,por favor,me gustaria que si alguien tiene la cinta de la Level de junio de 1995,que la colgara como se ha hecho con otras cintas o sesiones,tenia esa cinta,pero la perdi sin poder hacer una copia,y para mi,es la mejor cinta de la level que nunca he escuchado. Ojala alguien la tenga y la pueda colgar,muchas gracias por adelantado!!
fangio:
Bueno, pues llego a este foro recomendado por un amigo y como no, me vengo directo al apartado LEVEL
En su día pase por muchas discotecas, pero la mejor, inimitable, es la level.
SONIDO LEVEL
Saludos a todos.
MariMJ:
--- Cita de: Charly PW en 29/09/08, 12:45:04 pm ---miticas tanganas q se montanban en el parking ::) venir gente de madrid, zaragoza, ala level a reventarse con .... gente xD
--- Fin de la cita ---
La verdad ajjaja que muxos huevos no tenian a ir jajaja al menos de barna pq yo iba con gente de salou y mis colegas de barna no tenian lo q hay q tener jajajaj se conformaban con central o chasis!!!XD
( ( ( Charlie ) ) ):
ahi os dejo un temazo d la epoca !! muy conocido pero bueno yo la escucho a diario jeje
http://www.youtube.com/watch?v=DxLg0lapU2M
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa