MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DICOTECA] Level

<< < (9/16) > >>

Dj Raul C.:
Esta claro que de tarragona la mejor sin dudas y dudo que haya otra igual musicalmente hablando.lo  unico que le fallaba era el horario de cierre que para esa epoca los maños estabamos acostumbrados a cierres del domingo al medio dia y claro pues cuando cerraba el leven nos quedabamos con ganas de mas y mas fiesta.Por lo demas un 10 en musica y sobre todo esa terrazita con vistas al mar con esas melodias infernales.

Rantech:
Hola,por favor,me gustaria que si alguien tiene la cinta de la Level de junio de 1995,que la colgara como se ha hecho con otras cintas o sesiones,tenia esa cinta,pero la perdi sin poder hacer una copia,y para mi,es la mejor cinta de la level que nunca he escuchado. Ojala alguien la tenga y la pueda colgar,muchas gracias por adelantado!!

fangio:
Bueno, pues llego a este foro recomendado por un amigo y como no, me vengo directo al apartado LEVEL

En su día pase por muchas discotecas, pero la mejor, inimitable, es la level.

SONIDO LEVEL

Saludos a todos.

MariMJ:

--- Cita de: Charly PW en 29/09/08, 12:45:04 pm ---miticas tanganas q se montanban en el parking  ::) venir gente de madrid, zaragoza, ala level a reventarse con .... gente xD

--- Fin de la cita ---

La verdad ajjaja que muxos huevos no tenian a ir jajaja al menos de barna pq yo iba con gente de salou y mis colegas de barna no tenian lo q hay q tener jajajaj se conformaban con central o chasis!!!XD

( ( ( Charlie ) ) ):
ahi os dejo un temazo d la epoca !! muy conocido pero bueno yo la escucho a diario jeje

http://www.youtube.com/watch?v=DxLg0lapU2M

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa