oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DICOTECA] Level  (Leído 17306 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #15 en: 26/09/08, 12:30:56 pm »

Ni una foto de dentro de la Level ha puesto nadieeeeeeeeeeee

Yo escanearé algunas con los colegas xD
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #16 en: 26/09/08, 12:37:56 pm »

una
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #17 en: 26/09/08, 13:16:05 pm »

Hola alguien a vivido sesiones de la level?, para mi fue la mejor sala de makina de tarragona sin duda, que opina la gente de eso? :D

Yo no llegué a pisarla pero tuve ocasión de presenciar un par de bolos de Javi Level en Scorpia y diría que lo que es makina más bien poca, no sé si en su sala llevaba otro rollo más makinero pero diría que su estilo era más cercano al del Dsigual.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #18 en: 26/09/08, 13:20:16 pm »

Hola alguien a vivido sesiones de la level?, para mi fue la mejor sala de makina de tarragona sin duda, que opina la gente de eso? :D

Yo no llegué a pisarla pero tuve ocasión de presenciar un par de bolos de Javi Level en Scorpia y diría que lo que es makina más bien poca, no sé si en su sala llevaba otro rollo más makinero pero diría que su estilo era más cercano al del Dsigual.

Bueno es que la Level duró unos 12 años creo...y según la época pues sonaba mas un rollo u otro...makina pura quizá no pero si algunos Discoshop, Piropo, Pink Records...temas italianos (club culture)...

Hubo actuaciones estelares como Invisible Limits y otras formaciones...
LaUraa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Terrassa
Registro: 25-06-06
i B i Z a '09 (L)


Email
« Responder #19 en: 26/09/08, 14:25:15 pm »

La mejor sin ninguna duda, en todos los sentidos!! :'( en especial  en el sonido....sonido level!!!
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #20 en: 26/09/08, 14:37:24 pm »

la level no se caracterizaba por ser makinera, fusionaba estilos, habian temas que fuera de ahi no se escuchaban en ningun lado
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #21 en: 26/09/08, 14:44:51 pm »

x la foto se parecia a la festa sant celoni xd
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #22 en: 26/09/08, 15:31:59 pm »

Con lo mejorcito de cada casa xd
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #23 en: 26/09/08, 18:05:58 pm »

la verdad esque casi cada comarca tenia su zona o rincon, al lado del altavoz unos, detras de cabina otros....  yo jamas tube problemas, habia tanganas pero bueno como en toos los laos por el estilo
jokim007
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 13-03-08
el poder de la musica...


Email
« Responder #24 en: 27/09/08, 11:52:42 am »

la verdad esque casi cada comarca tenia su zona o rincon, al lado del altavoz unos, detras de cabina otros....  yo jamas tube problemas, habia tanganas pero bueno como en toos los laos por el estilo
SIEMPRE LA LIABAN LOS MISMOS LOS APSOS DE VUELTAS PERO COMO DICES YO NO TUVE NINGUN PROBLEMA ES MAS ALLI CONOCI A MI PRIMERA NOVIETA ...
Y LA MUSICA UNA PASADA UN ESTILO UNICO QUE NO SE PODIA ESCUCHAR MUSICA IGUAL EN OTRO SITIO....
Ter
Desconectado

Sexo: Femenino De: Entre Rubi city y l´Hospitalet
Registro: 03-03-08
Srta. Umbria (Radio Umbria RRPP)



Email
« Responder #25 en: 28/09/08, 09:01:55 am »

la level no se caracterizaba por ser makinera, fusionaba estilos, habian temas que fuera de ahi no se escuchaban en ningun lado

Esto mismo iba a decir yo ahora,lo que sonaba en level era muy variado y solian apostar por electronica muy poco conocida;pero aun asi muy bailable,las fiestas alli eran para verlas,todo el mundo no dejaba de bailar.Despues los amaneceres en la playita no tenia precio... ;)
Fué una gran discoteca sin duda alguna.

Otra cosa...Alguien recuerda un bareto que tambien estaba en la pineda que ponian solo remember??fuí solo una vez alli antes de ir al Level,estaba de puta madre,alguien sabe su nombre???

djvisen
Desconectado

Sexo: Masculino De: EN EL PASADO
Registro: 07-12-07

Email
« Responder #26 en: 29/09/08, 11:53:25 am »

me encantaba el sonido level,i tambien el sonido dsigual,ponian temas increibles,que no se escuchaban en ningun otro sitio.sin duda level dlas mejores.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #27 en: 29/09/08, 12:13:35 pm »

Hola alguien a vivido sesiones de la level?, para mi fue la mejor sala de makina de tarragona sin duda, que opina la gente de eso? :D

Yo no llegué a pisarla pero tuve ocasión de presenciar un par de bolos de Javi Level en Scorpia y diría que lo que es makina más bien poca, no sé si en su sala llevaba otro rollo más makinero pero diría que su estilo era más cercano al del Dsigual.
eso esta claro makinerobcn los que hemos ido sabesmos lo que hay
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #28 en: 29/09/08, 12:45:04 pm »

miticas tanganas q se montanban en el parking  ::) venir gente de madrid, zaragoza, ala level a reventarse con .... gente xD
Ter
Desconectado

Sexo: Femenino De: Entre Rubi city y l´Hospitalet
Registro: 03-03-08
Srta. Umbria (Radio Umbria RRPP)



Email
« Responder #29 en: 29/09/08, 17:10:09 pm »

Hola alguien a vivido sesiones de la level?, para mi fue la mejor sala de makina de tarragona sin duda, que opina la gente de eso? :D

Yo no llegué a pisarla pero tuve ocasión de presenciar un par de bolos de Javi Level en Scorpia y diría que lo que es makina más bien poca, no sé si en su sala llevaba otro rollo más makinero pero diría que su estilo era más cercano al del Dsigual.
eso esta claro makinerobcn los que hemos ido sabesmos lo que hay
Que recuerdos Desigual...Aun existe¿?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |