|
 |
« en: 09/07/08, 12:38:04 pm » |
|
Sesion principios de los noventas , finales de los 80, sonido Valencia, EBM, techo aleman, vanguardia, etc... Un poquito de todo como se ponía en aquellos años. Download RAFA DJ - Bakalao Vol.1
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 09/07/08, 13:40:35 pm » |
|
Aqui meto el tracklist que se me olvidaba.
Tracklist:
01-UMO DETIC - Fahrenheit 02-UMO DETIC - Fahrenheit 03-SA 42 - To talk non sense 04-LAYIZON - The ride inside 05-WIM MERTENS - Maximizing the audience 06-KRAFTWERK - Music non stop 07-THE CASSANDRA COMPLEX - (In search of) Penny century 08-RHYTHIM IS RHYTHIM - Kaos 09-NEON JUDGEMENT - Fashion party 10-B.U.G. 02 - Explosion 11-ROBOTICS - Apology 12-THE INVINCIBLE SPIRIT - Showdown 13-THE ALLIANCE - Troughts of you (Club mix) 14-WESTBAM - Hold me back 15-RENEGADE SOUNDWAVE - Phantom 16-BIGOD 20 - Acid to body 17-INTERFRONT - Strange 18-TUNQ - Close encounter 19-BOA CLUB - Pressure 20-NEGROSEX - Techno la droga 21-AND ONE - Technoman (Club mix) 22-MEGABEAT - Bagdag radio 23-FRONT 242 - Headhunter 24-CARLOS PERON - Comando (War dance version) 25-EDWARD`GETDOWN´CROSBY - It's party time 26-ABFAHRT - Alone it's me (Long version) 27-ALIEN SEX FIEND - Bun ho! (Time gentlemen please)
|
|
|
natiya_k0r3
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 09/07/08, 14:46:21 pm » |
|
Descargandoo!! viva el bakalao!!
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 09/07/08, 20:49:49 pm » |
|
Bajando esa sesioncaaaaa ,mira Rafa tu primera en destacados, ENHORABUENA !!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 09/07/08, 20:52:53 pm » |
|
Bajando esa sesioncaaaaa ,mira Rafa tu primera en destacados, ENHORABUENA !!!!!!!!
Ya te digo!!! me ha costao sudor y risas jejeje....
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 09/07/08, 20:54:31 pm » |
|
Aun te gano eeeh que yo llevo 3
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 09/07/08, 20:57:42 pm » |
|
Aun te gano eeeh que yo llevo 3 
Es que tu las sacas a porrillo y es normal que alguna salga destacada
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 10/07/08, 18:05:10 pm » |
|
La sesion esta wapisima Rafa, enhorabuena tio ,100% recomendable por un servidor, a descargar penya!!!!! PD:La mezcla de The ride inside y Maximizing the audience la hacia hace muchos años Jose Conca en chocolate muy wapa
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 10/07/08, 19:34:55 pm » |
|
Pues no te digo que esa mezcla inconscientemente la hiciese por haberla oido allí por que he ido muchas veces.... y gracias por el comentario y en oir la tuya cañera ya te examinaré jejeje (A ver si apruebas)
|
|
|
Djkrmo
Registro: 05-02-08
Email
|
 |
« Responder #9 en: 11/07/08, 00:22:37 am » |
|
Asi m gusta sesiones principios 90's!!! musica de gran calidad.Asi me gusta, hay que apoyar al EBM, New BEat y sonido de valencia, que hay muy pocas sesiones asi. Y poca gente conoce estos estilos la verdad, les llaman simplemente "Bakalao" cuando hay mucho más. QUe grande el farenheit , yo tamb lo iva a poner el primero en la sesion (Que por cierto ahora mismo la cuelgo) y al final puse el Carpe Diem de Humo Detic, New beat del GRANDE!! Y el Bagdad radio me lo has quitado de la manga jajaj!!! Un saludo tio, espero que sigas haciendo sesiones del estilo, que son muy grandes!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 11/07/08, 20:49:26 pm » |
|
Asi m gusta sesiones principios 90's!!! musica de gran calidad.Asi me gusta, hay que apoyar al EBM, New BEat y sonido de valencia, que hay muy pocas sesiones asi. Y poca gente conoce estos estilos la verdad, les llaman simplemente "Bakalao" cuando hay mucho más. QUe grande el farenheit , yo tamb lo iva a poner el primero en la sesion (Que por cierto ahora mismo la cuelgo) y al final puse el Carpe Diem de Humo Detic, New beat del GRANDE!! Y el Bagdad radio me lo has quitado de la manga jajaj!!! Un saludo tio, espero que sigas haciendo sesiones del estilo, que son muy grandes!!!
Claro que si!!! en poder hacemos otra y gracias por tu comentario, acabo de bajarme la tuya en poder ya la escucho y te comento...
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #11 en: 18/07/08, 20:28:58 pm » |
|
La Destaque y descargue y veo que no he comentado: Cojonuda sesion, muy buenas temas y buena tecnica.
Esto es musica joder!
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 19/07/08, 12:51:17 pm » |
|
La Destaque y descargue y veo que no he comentado: Cojonuda sesion, muy buenas temas y buena tecnica.
Esto es musica joder!
Gracias Elemento, me alegro que te guste este tipo de musica hay muchisima gente que no la conoce y realmente esta fue el principio de la makina, un saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 20/07/08, 04:53:57 am » |
|
ESTA SESION YA LA TENGO DE SONIDO VALENCIA MUYB WAPA
SALUDOS
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 22/07/08, 15:51:25 pm » |
|
ESTA SESION YA LA TENGO DE SONIDO VALENCIA MUYB WAPA
SALUDOS
Si ta veo que nos movemos por sitios variados pero nos encontramos en lo mejor de todo, un saludo bauhaus...
|
|
|
|