Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
El Petit cheff
<< < (5/6) > >>
Ivan:
El nombre real de la serie es "El Gran Sushi" y en Japones, "Mr. Ajikko", e estado buscando pero no encuentro nada de nada.
Esta serie me encantaba, creo recordar q salia a las 19 de la tarde, el mejor era el rey del tast q como a dicho PTT cuando un plato le gustaba o bien le salian luces por la boca o bien se hacia gigante vestido de samurai, increible (L)
tHe HaRdCoRiAn:
Pues como título en español, Mr Ajikko tampoco quedaría muy mal xD
loko18:

--- Cita de: Ivan en 09/08/08, 10:29:30 am ---El nombre real de la serie es "El Gran Sushi" y en Japones, "Mr. Ajikko", e estado buscando pero no encuentro nada de nada.
Esta serie me encantaba, creo recordar q salia a las 19 de la tarde, el mejor era el rey del tast q como a dicho PTT cuando un plato le gustaba o bien le salian luces por la boca o bien se hacia gigante vestido de samurai, increible (L)

--- Fin de la cita ---
Tenia razón 8) el Gran shushi no el petit chef, que mariconada es esa del petit chef xD
ZUEN:
pues ami me trae mas rekuedos lo d petit chef xd
Dj_Bola:
El capítulo que recordare siempre de esa serie es uno que el tio kiere cocinar el mejor pollo del mundo, solucion? Se va a buscar un gallo salvaje que lo sujetan con 40000 cuerdas y de la fuerza que tenia el super gallo se las cargaba todas xDDD. En dibujos de estos e visto niños capazes de destrozar montañas... Abuelos lebantando coches, una niña cargandose a un tio de 200 kg minimo.. Pero un gallo maton??? XDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa