oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sorteo "Gladiators" (fotos incluidas)  (Leído 4308 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #45 en: 20/07/08, 23:38:09 pm »

no se quien lo gano, pero se lo podria haber currado un poco mas y almenos dar las gracias por el micro que le ofrecio el skudero, y no tratar a los de cabina de esa manera. Fue mi impresion, no se si era de mala fe, por el morado o que..
no dijo nada? y a que te refieres con que trato a los de cabina de esa manera? curiosidad solo xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #46 en: 20/07/08, 23:39:57 pm »

Hablo poquito, pero yo creo que habra sido xq se quedo sin palabras y se corto de hablar asi en publico. Hombre, estaba contento...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #47 en: 20/07/08, 23:53:39 pm »

Hablo poquito, pero yo creo que habra sido xq se quedo sin palabras y se corto de hablar asi en publico. Hombre, estaba contento...
hombre en parte lo entiendo xD sabiendo lo dificil que es ganarlo y encima te lo dan en la cabina pues estas un rato sin creerte la situacion por lo menos xD
ruben_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!


Email
« Responder #48 en: 21/07/08, 00:06:22 am »

jajjaja ami man dixo k el sorteo estava amañado i lo gano la novia del metralla o algo asi xro no tengo ni idea xk no fui este sabado xro es lo k me an dixo no se si sera verda o no :)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #49 en: 21/07/08, 00:09:02 am »

jajjaja ami man dixo k el sorteo estava amañado i lo gano la novia del metralla o algo asi xro no tengo ni idea xk no fui este sabado xro es lo k me an dixo no se si sera verda o no :)
hombre la novia del metralla es camarera del pont y creo que el personal de la sala tiene que estar excluido del sorteo, aparte que me extraña mucho que le dieran el premio a la novia, sabiendo la lluvia de criticas que luego vendrian xD
ruben_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!


Email
« Responder #50 en: 21/07/08, 00:11:17 am »

jajjaja ami man dixo k el sorteo estava amañado i lo gano la novia del metralla o algo asi xro no tengo ni idea xk no fui este sabado xro es lo k me an dixo no se si sera verda o no :)
hombre la novia del metralla es camarera del pont y creo que el personal de la sala tiene que estar excluido del sorteo, aparte que me extraña mucho que le dieran el premio a la novia, sabiendo la lluvia de criticas que luego vendrian xD
jaja pos me abra kerido tomar el pelo mi colega entonces ya me parecia extraño k lo ganase la novia del metralla seria un poko descarado :)
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #51 en: 21/07/08, 00:14:13 am »

jajjaja ami man dixo k el sorteo estava amañado i lo gano la novia del metralla o algo asi xro no tengo ni idea xk no fui este sabado xro es lo k me an dixo no se si sera verda o no :)

Jajajaja k va k va! la mano inocente fui yo y os puedo asegurar k fue totalmente inocente! es más... durante el sorteo mi novio estaba en la terraza y como no se dio cuenta de que le habia tocado, canté otro num. y al llegar esta mañana a kasa me he dao cuenta de k le habia tokao a él.... en fin... k felicidades a kien le tokase ;)
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #52 en: 21/07/08, 00:19:28 am »

no se quien lo gano, pero se lo podria haber currado un poco mas y almenos dar las gracias por el micro que le ofrecio el skudero, y no tratar a los de cabina de esa manera. Fue mi impresion, no se si era de mala fe, por el morado o que..
no dijo nada? y a que te refieres con que trato a los de cabina de esa manera? curiosidad solo xD

el skudero descolgo y le acerco el micro al tio y este hizo un gesto como de "venga y que te den" con el brazo, pero bueno talvez era porque tenia verguenza no se.. xdddd
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #53 en: 21/07/08, 03:18:16 am »

debe ser de impacto q derrepente te digan q te ha tocado un premio, te hangan subir a la cabina y q luego t hagan hablar x el micro delante de miles de personas XD y si encima vas morao telaaaa XD
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #54 en: 21/07/08, 03:45:10 am »

El chaval tenía que haber dicho lo que llevaba el padrino antes en su firma
"dj more al pont ya!" se hubiera quedado con toda la cabina xdd

y si le llega a tocar a un kontrolero q? xdddddddddd
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #55 en: 21/07/08, 03:55:38 am »

jajjaja q putada xd ueno aber si el ke le a tocao se pasa por el foro no?
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #56 en: 21/07/08, 06:06:16 am »

El chaval tenía que haber dicho lo que llevaba el padrino antes en su firma
"dj more al pont ya!" se hubiera quedado con toda la cabina xdd

y si le llega a tocar a un kontrolero q? xdddddddddd
:D :D :D :D
si llega a ir el skryker i le toca a el xDDDDD
seguro que les jode las agujas  ;D
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #57 en: 21/07/08, 11:29:54 am »

El chaval tenía que haber dicho lo que llevaba el padrino antes en su firma
"dj more al pont ya!" se hubiera quedado con toda la cabina xdd

y si le llega a tocar a un kontrolero q? xdddddddddd


jajaja ya ves yo anda ke no la habria liao si me dejasen hablar x micro...... empezaria a saludar a los colegas y a pegar gritos XD

el chabal desaprovecho la oportunidad........
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #58 en: 21/07/08, 14:40:55 pm »

El chaval tenía que haber dicho lo que llevaba el padrino antes en su firma
"dj more al pont ya!" se hubiera quedado con toda la cabina xdd

y si le llega a tocar a un kontrolero q? xdddddddddd


jajaja ya ves yo anda ke no la habria liao si me dejasen hablar x micro...... empezaria a saludar a los colegas y a pegar gritos XD

el chabal desaprovecho la oportunidad........

yo le ubiese ofrecido un puro al skudero xDDD
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #59 en: 21/07/08, 15:04:10 pm »

El chaval tenía que haber dicho lo que llevaba el padrino antes en su firma
"dj more al pont ya!" se hubiera quedado con toda la cabina xdd

y si le llega a tocar a un kontrolero q? xdddddddddd


jajaja ya ves yo anda ke no la habria liao si me dejasen hablar x micro...... empezaria a saludar a los colegas y a pegar gritos XD

el chabal desaprovecho la oportunidad........

yo le ubiese ofrecido un puro al skudero xDDD

xdddddddddddddddd
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |