oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No me gusta la wii  (Leído 6598 veces)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #30 en: 12/07/08, 13:36:49 pm »

ya ves, yo prefiero un buen pc que cualquier consola, aunque para determinados juegos es bueno tener un mando porque con el teclado aveces es "raro" jugar.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #31 en: 12/07/08, 13:45:43 pm »

Yo era de vuestra opinión pero, sabeis que pasa? Que para PC el juego siempre empieza a exigir más y más y más y cada año te tienes que estar renovando si eres un fanático porque los requisitos mínimos suben.

En cambio para consola el juego está diseñado para esa arquitectura (igual en cada modelo: PS3, Xbox,...) sin embargo para PC debe de ser más flexible y por tanto menos eficiente. Recordemos que cada PC es un mundo y el flujo de bits varia mucho en función de la CPU, la GPU, la memoria y el material del que está hecha, la placa base, el disco duro, el lector, etc... :)
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #32 en: 12/07/08, 13:46:28 pm »

pues a mi si k me gusta.
tener n la tengo
pero e jugado y pasar el rato lo pasas, riendote ay kn los kolegas
solo alo mjr da mas palo jugar..
yerbabuena
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-12-07

Email
« Responder #33 en: 12/07/08, 13:52:36 pm »

soy fan nº1 de la nintendo wii.SOy jugador desde ace 4meses en los modos on-line,con conexcion wifi dsde casa sin cables,juego con personas d todo el mundo.solo con juegos con el sello wifi.Yo le pendria un 9 d nota .Un diez seria muy alto i como en todas las cosas hay algo que no te guasta pues eso...wii fan xdxdxd
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #34 en: 12/07/08, 17:43:17 pm »

ya ves, yo prefiero un buen pc que cualquier consola, aunque para determinados juegos es bueno tener un mando porque con el teclado aveces es "raro" jugar.
Pero por muy buen pc k tengas tiene k tener requisitos para el juego, en la consola por ejemplo si pone k es para ps2 lo metes en la ps2 y va de p.m en cambio en el pc aunque tengas targeta grafica de sobra y tal si no es compatible en algo va lento o pasa lo k sea, he visto el SanAndreas ir muy lento en un pc de 900 megas de grafica,512 de RAM y k puede con juegos mas nuevos


En cuanto a la wii, yo pienso k nintendo se keda atras,ademas paso de llegar a mi casa y ponerme a pegar botes con la wii en lugar de kedarme trankilamente en mi cama echando una partida a la play, pero bueno a kien le guste la wii pues para gustos colores
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #35 en: 13/07/08, 18:38:05 pm »

Ayer estube jugando al wii sports y no veas como cansa el de boxeo macho xD
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #36 en: 13/07/08, 19:46:26 pm »

Yo era de vuestra opinión pero, sabeis que pasa? Que para PC el juego siempre empieza a exigir más y más y más y cada año te tienes que estar renovando si eres un fanático porque los requisitos mínimos suben.

En cambio para consola el juego está diseñado para esa arquitectura (igual en cada modelo: PS3, Xbox,...) sin embargo para PC debe de ser más flexible y por tanto menos eficiente. Recordemos que cada PC es un mundo y el flujo de bits varia mucho en función de la CPU, la GPU, la memoria y el material del que está hecha, la placa base, el disco duro, el lector, etc... :)

Un PC lo tienes que estar renovando, y la consola también, en cuanto sacan una nueva hay que soltar pasta, eso sin contar los accesorios y polleces que sacan para las consolas. Aparte que en un PC puedes estrujar a tope los gráficos.
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #37 en: 13/07/08, 21:26:02 pm »

Las consolas de ahora se podrian decir que ya son casi como un pc, si no fijaros con wifi hd usb etc.. y algunos juegos que requieren instalacion en los HD de las consolas
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #38 en: 14/07/08, 12:40:50 pm »


Me parece muy respetable tu opinión pero que yo sepa, no nos conocemos de nada y yo no te he insultado. Lo de tonto sobra vale fea?:)
Y no sigas que no es plan de estar aquí con insultos de retardeds.

Tu has visto tu primer mensaje? llamas mongolos mancos y no se que historias mas a la gente.

No era un insulto despectivo, pero vamos es de cajón que te ibas a encontrar con esos gráficos y esos tipos de juegos, si me dices que te la compraste justo cuando salió que no se sabía que tipo de juegos iban a salir te entendería pero a estas alturas y con internet, es fácil informarse un poco de lo que compras.

De todas formas, lo tienes fácil, véndela y listos. ;)
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #39 en: 14/07/08, 12:49:14 pm »

Pues a mi me enkanta...me lo paso genial jugando con mi novio y los amigos...lo q ya hace tiempo q no juego pk con esto del embarazo me canso enseguida con todo,pero a mi me enkanta
Y por cierto...si tuvieramos q hacer un post de cada cosa q nos gusta y no nos gusta...no acabariamos nunka...ya hay post de la wii creados no entiendo el abrir este...creo q hay gente q se aburre mucho y kiere crear post y no sabe q poner ya o algo  ::)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #40 en: 19/07/08, 23:00:45 pm »

Yo también tengo la Wii, y me divierto muchísimo cuando juego, es mas, todos los dias me pongo a jugar un par de horas al wii sport, y aunque no lo creais, se saca musculos ehh!! :D :D La wii va dirigida a un publico que busca diversion en los juegos, y que no se tenga que usar el mando de toda la vida, porque seria seguir con el mismo estilo desde que se crearon las consolas. Esa es la principal diferencia a otras consolas. Creo que, como decís algunos, quizás faltan juegos mas potentes, como de rol, de conducción, cosas asi, pero a mi me gusta el catalogo que tiene y se hace muy entretenido jugar :) Yo tengo la PS2, porque todo el mundo decía que era la ostia y tal, y a mi, me decepcionó bastante la verdad, y llegue a jugar bastante poco porque se me hacía aburridisimo.

Si quieres jugar a juegos potentes y grandiosos en graficos,...un buen pc con un buen mando y a tirar, si quieres innovar a la hora de jugar ... la wii puede ser tu solución :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #41 en: 20/07/08, 16:15:19 pm »

cuando salgan titulos como The Conduit o Mad World, muchos que dicen que esta consola solo es para casuals se van a tener que tragar sus palabros.
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #42 en: 21/07/08, 12:42:43 pm »

cuando salgan titulos como The Conduit o Mad World, muchos que dicen que esta consola solo es para casuals se van a tener que tragar sus palabros.
El conduit promete estar muy guapo con 16  jugadores online. Y el madd world tiene cada escenita q se las trae.  :o
Retvul
Visitante


Email
« Responder #43 en: 21/07/08, 12:43:45 pm »

cuando salgan titulos como The Conduit o Mad World, muchos que dicen que esta consola solo es para casuals se van a tener que tragar sus palabros.
El conduit promete estar muy guapo con 16  jugadores online. Y el madd world tiene cada escenita q se las trae.  :o
por cierto tu no ibas a pasarme algo?
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #44 en: 21/07/08, 12:44:41 pm »

cuando salgan titulos como The Conduit o Mad World, muchos que dicen que esta consola solo es para casuals se van a tener que tragar sus palabros.
El conduit promete estar muy guapo con 16  jugadores online. Y el madd world tiene cada escenita q se las trae.  :o
por cierto tu no ibas a pasarme algo?
te e de pasar el codigo amigo pero es q ahora toy en  el curro. Esta noche te lo paso.  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |