Miscelánea > VIDEOJUEGOS
No me gusta la wii
<< < (6/22) > >>
Retvul:
yo si quiero graficos pepino me gasto 200 o 300 euros en actualizar el ordenador y la PS3 se queda en bragas.
Nagana:
Es que hay que ser TONTO de comprarse la Wii si lo que te gustan son juegos de estrategia, lucha, rol etc. Juegos que tienes que estar horas para poder pasarte una pantalla a causa de su dificultad.

No me cabe en la cabeza que te guste el mario 64 y no te gusten los juegos de la Wii.

Esta consola va dirigida para otro tipo de gente, o para pasar una buena tarde con los amigos sin tener que se un Yoshimitsu y pasarte toda la noche ganando combates aburridisimos porque todos son iguales.

Yo tengo la xbox y aún no he encontrado un juego que me lo haga pasar bien. Si un caso el scene it.

La play 3 aun ni la he tocado está ahí en el comedor sin haberla probado.

La psp ni la he tocado, he probado algún juego japonés como el Taiko y poca cosa mas.

Sin embargo soy una viciada a la DS y la Wii me encanta. Además hay juegos de la gamecube buenisimos.

Además los juegos de la play 2 rollo sing star taiko etc etc son tb muy  buenos, así que juego mas a las play 2 que a la xbox o la play3...

Con esto que quiero decir? que hay gente que le da bastante igual los gráficos y los juegos super difíciles de entender.

Cuando juego a una consola lo que quiero es divertirme y pasar un buen rato no estrujarme la cabeza para poder pasarme un juego.
pescaito frito:

--- Cita de: Nagana en 11/07/08, 14:44:37 pm ---Es que hay que ser TONTO de comprarse la Wii si lo que te gustan son juegos de estrategia, lucha, rol etc. Juegos que tienes que estar horas para poder pasarte una pantalla a causa de su dificultad.

No me cabe en la cabeza que te guste el mario 64 y no te gusten los juegos de la Wii.

Esta consola va dirigida para otro tipo de gente, o para pasar una buena tarde con los amigos sin tener que se un Yoshimitsu y pasarte toda la noche ganando combates aburridisimos porque todos son iguales.

Yo tengo la xbox y aún no he encontrado un juego que me lo haga pasar bien. Si un caso el scene it.

La play 3 aun ni la he tocado está ahí en el comedor sin haberla probado.

La psp ni la he tocado, he probado algún juego japonés como el Taiko y poca cosa mas.

Sin embargo soy una viciada a la DS y la Wii me encanta. Además hay juegos de la gamecube buenisimos.

Además los juegos de la play 2 rollo sing star taiko etc etc son tb muy  buenos, así que juego mas a las play 2 que a la xbox o la play3...

Con esto que quiero decir? que hay gente que le da bastante igual los gráficos y los juegos super difíciles de entender.

Cuando juego a una consola lo que quiero es divertirme y pasar un buen rato no estrujarme la cabeza para poder pasarme un juego.

--- Fin de la cita ---

Me parece muy respetable tu opinión pero que yo sepa, no nos conocemos de nada y yo no te he insultado. Lo de tonto sobra vale fea?:)
Y no sigas que no es plan de estar aquí con insultos de retardeds.
7juanito:

--- Cita de: Retvul en 11/07/08, 11:45:31 am ---yo si quiero graficos pepino me gasto 200 o 300 euros en actualizar el ordenador y la PS3 se queda en bragas.

--- Fin de la cita ---

Estás seguro de eso?
khepa:

--- Cita de: 7juanito en 12/07/08, 13:19:35 pm ---
--- Cita de: Retvul en 11/07/08, 11:45:31 am ---yo si quiero graficos pepino me gasto 200 o 300 euros en actualizar el ordenador y la PS3 se queda en bragas.

--- Fin de la cita ---

Estás seguro de eso?

--- Fin de la cita ---

Si un amd y una grafica ati y se come la play 3 xDDDDDDD ;D
Grafica XFX GF GTX280 XT 640M 1GB DDR3 DUAL DVI PCI-E ---> 549,94 €
Seehh actualizandooo!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa