| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| No me gusta la wii |
| << < (4/22) > >> |
| RoUs_pOnT:
Pues yo he jugado varias veces y siempre hemos acabado muy contentos, riendonos unos de otros claro.. xdd Esta bien jugar a la consola del colega, del primo o del vecino, pero no creo que me la comprara la verdad y menos viendo al precio que va... |
| PTT-future-:
pues mira, yo he tenido ordenadores i consolas toda la vida, ara cuando tengo menos, tengo 28 años, o sea imaginate las que han pasado por mis manos... i tengo que decir que la wii, desde las epocas de la supernintendo i algunos juegos de play2, no me sorprendia tanto... ara bien, si lo que quieres son graficos i efectos a tutiplen, tramas complicadissimas, y mil i una opciones,etc.. pues no es tu consola.. yo no la tengo, pero voy a casa de un amigo mio a jugar alguna vez, y decir que me lo passo pipa.. tampoco somos de los que nos justan los budokay, tekken, pros, ni esas cosas.. Por cierto me regalaron la Xbox 360, i con unos 15 juegos, i ni la utilizo.. los juegos no me van nada.. Para gustos colores.. pero para passar una velada con amigos, i gente que normalemnte no està muy metida en juegos de consola, es la ideal! |
| pescaito frito:
--- Cita de: PTT-future- en 08/07/08, 15:50:20 pm ---pues mira, yo he tenido ordenadores i consolas toda la vida, ara cuando tengo menos, tengo 28 años, o sea imaginate las que han pasado por mis manos... i tengo que decir que la wii, desde las epocas de la supernintendo i algunos juegos de play2, no me sorprendia tanto... ara bien, si lo que quieres son graficos i efectos a tutiplen, tramas complicadissimas, y mil i una opciones,etc.. pues no es tu consola.. yo no la tengo, pero voy a casa de un amigo mio a jugar alguna vez, y decir que me lo passo pipa.. tampoco somos de los que nos justan los budokay, tekken, pros, ni esas cosas.. Por cierto me regalaron la Xbox 360, i con unos 15 juegos, i ni la utilizo.. los juegos no me van nada.. Para gustos colores.. pero para passar una velada con amigos, i gente que normalemnte no està muy metida en juegos de consola, es la ideal! --- Fin de la cita --- Jo també en tinc 26, i he jugat tota la vida a tot tipus de jocs, desde el spectrum i a mi, pel que fa al catàleg propi de la wii, no em satisfà res.(Jocs simples i mal fets nanu, aquesta es la tónica) Si que es veritat que si li fots un xip d'aquests i li fiques jocs vells de la nes i la supernintenndo ha d'estar força millor, pero tenint joies actuals com el metal 4 no em venen gens de ganes de jugar a jocs vells. |
| rcv1981:
Hace tiempo ya di mi opinión de la WII y la gente de este foro poco más y me come... Ahora q pasa, q todos decís q es una mierda? Siempre dije q los gráficos eran horrendos y q pa meter botes y hacer ejercicio me voy al parke a correr. A las consolas se juega sentao, hostia! de toa la vida! Muerte, muerte muerte a la WII. |
| Tonetti:
smash bros (LLLL) y hay muchos muchos juegos q puedes jugar sentado en la wii ;) yo la tengo pero no juego xk tengo cosas mejores a hacer xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |