oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No me gusta la wii  (Leído 6605 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #15 en: 08/07/08, 15:50:01 pm »

Pues yo he jugado varias veces y siempre hemos acabado muy contentos, riendonos unos de otros claro.. xdd

Esta bien jugar a la consola del colega, del primo o del vecino, pero no creo que me la comprara la verdad y menos viendo al precio que va...
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #16 en: 08/07/08, 15:50:20 pm »

pues mira, yo he tenido ordenadores i consolas toda la vida, ara cuando tengo menos, tengo 28 años, o sea imaginate las que han pasado por mis manos... i tengo que decir que la wii, desde las epocas de la supernintendo i algunos juegos de play2, no me sorprendia tanto... ara bien, si lo que quieres son graficos i efectos a tutiplen, tramas complicadissimas, y mil i una opciones,etc.. pues no es tu consola.. yo no la tengo, pero voy a casa de un amigo mio a jugar alguna vez, y decir que me lo passo pipa.. tampoco somos de los que nos justan los budokay, tekken, pros, ni esas cosas..

Por cierto me regalaron la Xbox 360, i con unos 15 juegos, i ni la utilizo.. los juegos no me van nada..

Para gustos colores.. pero para passar una velada con amigos, i gente que normalemnte no està muy metida en juegos de consola, es la ideal!
pescaito frito
Visitante


Email
« Responder #17 en: 08/07/08, 15:55:22 pm »

pues mira, yo he tenido ordenadores i consolas toda la vida, ara cuando tengo menos, tengo 28 años, o sea imaginate las que han pasado por mis manos... i tengo que decir que la wii, desde las epocas de la supernintendo i algunos juegos de play2, no me sorprendia tanto... ara bien, si lo que quieres son graficos i efectos a tutiplen, tramas complicadissimas, y mil i una opciones,etc.. pues no es tu consola.. yo no la tengo, pero voy a casa de un amigo mio a jugar alguna vez, y decir que me lo passo pipa.. tampoco somos de los que nos justan los budokay, tekken, pros, ni esas cosas..

Por cierto me regalaron la Xbox 360, i con unos 15 juegos, i ni la utilizo.. los juegos no me van nada..

Para gustos colores.. pero para passar una velada con amigos, i gente que normalemnte no està muy metida en juegos de consola, es la ideal!

Jo també en tinc 26, i he jugat tota la vida a tot tipus de jocs, desde el spectrum i a mi, pel que fa al catàleg propi de la wii, no em satisfà res.(Jocs simples i mal fets nanu, aquesta es la tónica) Si que es veritat que si li fots un xip d'aquests i li fiques jocs vells de la nes i la supernintenndo ha d'estar força millor, pero tenint joies actuals com el metal 4 no em venen gens de ganes de jugar a jocs vells.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #18 en: 08/07/08, 16:03:28 pm »

Hace tiempo ya di mi opinión de la WII y la gente de este foro poco más y me come... Ahora q pasa, q todos decís q es una mierda? Siempre dije q los gráficos eran horrendos y q pa meter botes y hacer ejercicio me voy al parke a correr. A las consolas se juega sentao, hostia! de toa la vida! Muerte, muerte muerte a la WII.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #19 en: 08/07/08, 16:05:20 pm »

smash bros (LLLL) y hay muchos muchos juegos q puedes jugar sentado en la wii ;)

yo la tengo pero no juego xk tengo cosas mejores a hacer xd
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #20 en: 08/07/08, 16:10:40 pm »

pues mira, yo he tenido ordenadores i consolas toda la vida, ara cuando tengo menos, tengo 28 años, o sea imaginate las que han pasado por mis manos... i tengo que decir que la wii, desde las epocas de la supernintendo i algunos juegos de play2, no me sorprendia tanto... ara bien, si lo que quieres son graficos i efectos a tutiplen, tramas complicadissimas, y mil i una opciones,etc.. pues no es tu consola.. yo no la tengo, pero voy a casa de un amigo mio a jugar alguna vez, y decir que me lo passo pipa.. tampoco somos de los que nos justan los budokay, tekken, pros, ni esas cosas..

Por cierto me regalaron la Xbox 360, i con unos 15 juegos, i ni la utilizo.. los juegos no me van nada..

Para gustos colores.. pero para passar una velada con amigos, i gente que normalemnte no està muy metida en juegos de consola, es la ideal!

Jo també en tinc 26, i he jugat tota la vida a tot tipus de jocs, desde el spectrum i a mi, pel que fa al catàleg propi de la wii, no em satisfà res.(Jocs simples i mal fets nanu, aquesta es la tónica) Si que es veritat que si li fots un xip d'aquests i li fiques jocs vells de la nes i la supernintenndo ha d'estar força millor, pero tenint joies actuals com el metal 4 no em venen gens de ganes de jugar a jocs vells.

Si, pero el que vull dir, és que hi ha bastanta gent, com jo.. que aquest jocs que dius metal 4, o gears of wars, call of dutys, i més jocs, no ens criden gens l'artenció, pel meu gust son massa complicats i has de passar massa temps abans no li pilles el truquillo, i a mi no m'anganxen gens.. pel que fà al cataleg de la wii, ni me la he mirat ni m'interessa, pero el que vull dir, es que per passar l'estona amb amics, i riure i tal, i passar-ho bé amb gent que fins ara potser no havia agafat un mando de consola, està molt bé...

Quan va sortir la wii, li tenia mania, ja que els jocs de nintendo casi mai m'ha agradat, com dieu, son molt basics i semblen casi cutrillos.. i moltes vegades molt infantiloides, pero quan vaig probar la wii, vaig canviar d'opinió!

ull! parlo de jugar de tant en tant al wii esports, despres d'un soparet, eh?
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #21 en: 08/07/08, 18:20:56 pm »

Pos yo la tengo y no me arrepiento para nada de averla comprado, cierto que sacan muchos juegos cutres y xorras pero de tanto en tanto sacan algunas joyas, como por ejemplo el Zelda, el Metroid Prime 3, el Prostreet ke tiene su puntillo jugar moviendo el mando..entre otros más de jugar en grupo como el Smash Bros y juegos como el Budokai y tal tmb estan...sobre los graficos de algunos juegos ami sinceramente me dan verguenza ajena pero como no me los comprare me la suda llanamente...esta consola te da lo ke te da, si tu buscas graficos de infarto y efectos superpotentes no es tu consola...

He dicho  ::)   xD
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #22 en: 08/07/08, 18:30:59 pm »

 Yo también la tengo y los vicios que me he pegado son INFERNALES. Yo nunca he sido un viciado de las consolas, los juegos que realmente me han enganchado se pueden contar con los dedos de una mano. Con la wii se abre una nueva manera de jugar. Tiene que pagar la 'novatada' por ser la primera con un mando de estas características realmente serio, pero a mi me parece de puta madre. Los gráficos está claro que no son su punto fuerte, pero tampoco lo busca. Ni yo tampoco. Yo busco jugabilidad extrema y esta consola me la aporta.

 Yo lo que no entiendo es la peña que se compra consolas pudiendo conectar un mando a su pc, que podrá albergar mucho mejores juegos, con muuucho mejores gráficos y mucha mayor resolución.
natiya_k0r3
Visitante


Email
« Responder #23 en: 08/07/08, 18:31:16 pm »

yo he jugado a la wii (solo al de deportes xDy tb al raiman) pero a mi me encantaa!!

es divertida,entretenida y además haces ejercicio. xD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #24 en: 11/07/08, 02:39:37 am »

nintendo no pretende gustar por el exterior del juego sino por el interior

es decir

no pretende invertir en graficos

sino en ideas de juegos

la wii es para un tipo de gente ke son los ke le molan ese tipo de juegos y cosas (entre los ke me incluyo)

hay otro tipo de gente kes mas de play i tal

io kreo ke son incompatibles la verdad xD pero weno ai de todo

enfin k sino te gusta a ti ai otra gente ke lenkanta i la ps3 no le ace tanta gracia
Retvul
Visitante


Email
« Responder #25 en: 11/07/08, 11:45:31 am »

yo si quiero graficos pepino me gasto 200 o 300 euros en actualizar el ordenador y la PS3 se queda en bragas.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #26 en: 11/07/08, 14:44:37 pm »

Es que hay que ser TONTO de comprarse la Wii si lo que te gustan son juegos de estrategia, lucha, rol etc. Juegos que tienes que estar horas para poder pasarte una pantalla a causa de su dificultad.

No me cabe en la cabeza que te guste el mario 64 y no te gusten los juegos de la Wii.

Esta consola va dirigida para otro tipo de gente, o para pasar una buena tarde con los amigos sin tener que se un Yoshimitsu y pasarte toda la noche ganando combates aburridisimos porque todos son iguales.

Yo tengo la xbox y aún no he encontrado un juego que me lo haga pasar bien. Si un caso el scene it.

La play 3 aun ni la he tocado está ahí en el comedor sin haberla probado.

La psp ni la he tocado, he probado algún juego japonés como el Taiko y poca cosa mas.

Sin embargo soy una viciada a la DS y la Wii me encanta. Además hay juegos de la gamecube buenisimos.

Además los juegos de la play 2 rollo sing star taiko etc etc son tb muy  buenos, así que juego mas a las play 2 que a la xbox o la play3...

Con esto que quiero decir? que hay gente que le da bastante igual los gráficos y los juegos super difíciles de entender.

Cuando juego a una consola lo que quiero es divertirme y pasar un buen rato no estrujarme la cabeza para poder pasarme un juego.
pescaito frito
Visitante


Email
« Responder #27 en: 12/07/08, 12:25:47 pm »

Es que hay que ser TONTO de comprarse la Wii si lo que te gustan son juegos de estrategia, lucha, rol etc. Juegos que tienes que estar horas para poder pasarte una pantalla a causa de su dificultad.

No me cabe en la cabeza que te guste el mario 64 y no te gusten los juegos de la Wii.

Esta consola va dirigida para otro tipo de gente, o para pasar una buena tarde con los amigos sin tener que se un Yoshimitsu y pasarte toda la noche ganando combates aburridisimos porque todos son iguales.

Yo tengo la xbox y aún no he encontrado un juego que me lo haga pasar bien. Si un caso el scene it.

La play 3 aun ni la he tocado está ahí en el comedor sin haberla probado.

La psp ni la he tocado, he probado algún juego japonés como el Taiko y poca cosa mas.

Sin embargo soy una viciada a la DS y la Wii me encanta. Además hay juegos de la gamecube buenisimos.

Además los juegos de la play 2 rollo sing star taiko etc etc son tb muy  buenos, así que juego mas a las play 2 que a la xbox o la play3...

Con esto que quiero decir? que hay gente que le da bastante igual los gráficos y los juegos super difíciles de entender.

Cuando juego a una consola lo que quiero es divertirme y pasar un buen rato no estrujarme la cabeza para poder pasarme un juego.

Me parece muy respetable tu opinión pero que yo sepa, no nos conocemos de nada y yo no te he insultado. Lo de tonto sobra vale fea?:)
Y no sigas que no es plan de estar aquí con insultos de retardeds.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #28 en: 12/07/08, 13:19:35 pm »

yo si quiero graficos pepino me gasto 200 o 300 euros en actualizar el ordenador y la PS3 se queda en bragas.

Estás seguro de eso?
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #29 en: 12/07/08, 13:27:10 pm »

yo si quiero graficos pepino me gasto 200 o 300 euros en actualizar el ordenador y la PS3 se queda en bragas.

Estás seguro de eso?


Si un amd y una grafica ati y se come la play 3 xDDDDDDD ;D
Grafica XFX GF GTX280 XT 640M 1GB DDR3 DUAL DVI PCI-E ---> 549,94 €
Seehh actualizandooo!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |