DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

UAM013 - In session vol. 2 feat. Lilith --- FIGHT <<< previas inside!!!!!

<< < (2/16) > >>

>>Dj Jivo<<:
Ale.... a ver qué os parece... para los que decíais que queríais más comercialidad...

QUÉ OS PARECE ESTE PEPINO??? ;)

DJ Oskar:
tremendo lso 3 cortes sobretodo el magic feelings vaya melodiote sa sacado el gone.
tngo ganas de podermelos descargar ya juer

ergutii:
lo mismo digo... muy buenos los tres cortes, a mi me gusta bastante más que otros e-vinyls de UAM  :)

Dj JIN vol1:
tecnicamente no puedo decir nada!!!! suenan geniales la verdad.
solo puedo opinar en gusto personal asi k hay voy:

Figth: el tema cantado para mi, es bastante flojo, a todo esto le sumamos la pronunciación del ingles made in spain......no me a gustado.

Magic Feelings: es tremendo en cuanto a calidad sonora, la melodia engancha mucho la verdad. Un buen tema.

Mobase: Bueno pues decir k esta base es enfermiza y me mola mucho, sobretodo esos toques hardcore, enhorabuena por esta base esta muy currada.

We are diferents tambien lo veo bastante flojillo, un tema con una melodia asi de chula se le deberia dar mas caña kizas es la contra la que no acaba de entrar. El sonido del bombo se me hace muy parecido o casi igual en los 4 cortes; no se sere yo.

Buen e-vinil UAM, en todo momento se aprecia ese toque underground y eso es  bueno por que no se pierde la esencia de vosotros felicidades.

ciriliox:
LA base es espeluznante (L)(L)(L) Vaya contraca te has sacado de la manga pardiez  :laugh:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa